Errores, fallos, preguntas - página 3170

 
Ivan Titov #:

La función HttpOpenRequestW (wininet.dll, internetlib.mqh) ahora se bloquea con un error:

Antes funcionaba. Y en el WebRequest incrustado el método DELETE no está implementado. Por favor, implementa o arregla la llamada wininet.dll.

Conversión de tipo errónea aquí, en mql5 en lugar de int -> long

 
Ivan Titov #:

La función HttpOpenRequestW (wininet.dll, internetlib.mqh) ahora se bloquea con un error:

Antes funcionaba. Y en el WebRequest incrustado el método DELETE no está implementado. Por favor, implementa o arregla la llamada wininet.dll.

  1. Correctamente anotado, hConnect debe tener un tipo largo
  2. No has informado de la versión del editor y del terminal.
  3. ¿Se reproduce el error en la compilación 3245?
 
Hola, podrían aconsejarme por favor, me he encontrado con este problema: He descargado el indicador en Market, pero cuando descargo la versión demo del indicador va a la sección de Asesores Expertos.
 
Maksim Kalachev #:
Por favor, ayúdenme, me he encontrado con este problema: he descargado el indicador en Market, pero va a la sección de Asesores Expertos cuando descargo su versión demo.

Lo has escrito utilizando los antiguos manejadores.

Debe utilizar OnCalculate()

 
Artyom Trishkin #:

Lo has escrito utilizando los antiguos manejadores.

Debe utilizar OnCalculate()

Es decir, descargado de Internet :)

 
fxsaber #:
No es posible ver el PM en Chrome. Los mensajes están en lo alto, detrás de la pantalla. Sólo se puede ver si se aleja el zoom al 50%.

Lo he corregido, gracias.


En Chrome, al abrir una conversación en PM, aparece este mensaje.

Tras unos segundos (desplazándose con el ratón) aparece el mensaje de la conversación.


Se juega en diferentes compañeros de chat.

 

Experto compilado en

El Validador de Mercado escribe


No hay ningún lugar más nuevo...

El problema son los nuevos expertos, no las actualizaciones...
 
Un texto monoespaciado en la ventana de datos sería muy bienvenido.
 

Hola.
Mi hermanohttps://www.mql5.com/ru/users/spoiltboy
solicita que se elimine el bloqueo.

Escribo a petición suya, ya que no puede responder a la solicitud ni crear una nueva.


 
El cuatro script está tardando mucho (40 minutos ya) comprueba si está bien