[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 359

 
solar:

Me reiré mucho si este volumen vuelve a subir


¿Ninja?
 
¡Adiós a todos! Espero lo mejor la próxima semana :) ¡Deseo lo mismo para todos!
 
¿Quién sabe a qué hora cotiza Alpari hoy en Moscú? )))
 

¡Estimados clientes de la empresa *******!

Nos gustaría llamar su atención sobre el cambio de comercio durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

El 26 de diciembre de 2011 se cerrará la negociación de CFDs sobre metales, acciones y futuros de CFDs.

La negociación de CFDs estará cerrada el 2 de enero de 2012 para CFDs de divisas, CFDs de metales, CFDs de acciones y CFDs de futuros.

Desde el 23 de diciembre de 2011 hasta el 3 de enero de 2012, los diferenciales y los tiempos de procesamiento de las órdenes pueden aumentar debido a la escasez del mercado.

 
5drakon:
Cual es la diferencia hoy hasta las 2h de Moscú puse el Breakeven lo dejaré para el fin de semana el objetivo sigue muy abajo

Asimismo, )))))

 
5drakon:
Te escribí en privado que no te contesté
El búho aún no está listo )))) Probando, se abren nuevos detalles y, por tanto, nuevas ideas ))))
 
Adiós también a todos ))))
 
artikul:

Asimismo, )))))


Eh chicos))), esa horquilla era un tapón y una señal de compra al mismo tiempo:

Mi boo está fuera, ok, el lunes a las 9 de la mañana vamos a averiguar quién es tan inteligente))))

 

straаngerr:



Eh chicos))), esa horquilla era un golpe de parada y una señal de compra al mismo tiempo:

Mi boo está libre, ok, el lunes a las 9 de la mañana veremos quién es tan inteligente))))

¿De quién es esta terminal? No tengo esa vela en Alpari.
 
sergey620x:
¿De quién es esta terminal? No tengo esa vela en Alpari.

MB
Razón de la queja: