Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 270

 
Ed8509:
¿Puede decirme cómo y dónde empezar a comerciar?


¿Al menos con si lo necesitas?

Gastarás cien veces más energía, tiempo y nervios de lo que crees... Y no el hecho de que vayas a tener éxito...

 
Hola. Tengo un indicador de flecha simple (HMA, y hay un indicador de línea regular) en un gráfico Renko independiente.
Necesito que las flechas de la misma se copien en un gráfico normal . Según tengo entendido, copiar por número de barra
no tiene sentido, porque el número de ellas en el gráfico normal y en el renegociado es diferente. Aparentemente, tenemos que copiar
por tiempo de creación de la flecha. Cómo implementar esto, por favor aconsejar.
 
Elleremo:
Hola. Tengo un indicador de flecha simple (HMA, y hay un indicador de línea regular) en un gráfico Renko independiente.
Necesito que las flechas de la misma se copien en un gráfico normal . Según tengo entendido, la copia por número de barra
no tiene sentido, porque el número de ellos en la tabla regular y renegociada es diferente. Y, aparentemente, es necesario copiar
en el momento de la creación de la flecha. Cómo ponerlo en práctica, por favor, aconséjelo.
Tengo dos formas, o bien complicada pero gratuita (para estudiar MQL) o bien sencilla pero por un dinero (pedir allí). ¿Alguien confía en el dinero real para los gráficos sintéticos y obtener beneficios?
 
evillive:
Hay dos formas, complicada pero gratuita (aprender MQL) o sencilla pero por un dinero (pedir allí). ¿Hay alguien que realmente confíe en el dinero real para los gráficos sintéticos y obtenga beneficios?


He elegido la libertad y por eso he hecho la pregunta. Serías tan amable de decirle a un novato cuál es tu aversión a los sintéticos,
o remítame a un hilo que explique su aversión a ellos. Gracias )
 
evillive:
Hay dos formas, complicada pero gratuita (aprender MQL) o sencilla pero por un dinero (pedir allí). ¿Hay alguien que realmente confíe en el dinero real para los gráficos sintéticos y obtenga beneficios?


Me atrevo a sugerir que esta aversión se expresa por la simple ignorancia de los gráficos como Renko o P&F...
 
VOLDEMAR:

Me atrevo a sugerir que esta aversión se expresa por la simple ignorancia de los gráficos tipo Renco o P&F...

VOLDEMAR, dime qué escollos se pueden encontrar al utilizar Renco o Renges? aparte de la falta de tiempo y la presencia de bichos?
 

¿alguna vez has tenido un bucle de 0 a 1 que no funcione?

for(j=0; j<=1; j++)

 
tiiga:

¿alguna vez has tenido un bucle de 0 a 1 que no funcione?

for(j=0; j<=1; j++)

¿alguna vez no le ha funcionado?
 
No, es la segunda vez que me lo encuentro, la última vez me olvidé de él
 
Elleremo:

VOLDEMAR, dígame qué escollos puede encontrar al utilizar el Renco o los Alquileres?


Este método de análisis tiene principalmente sólo ventajas

  • no hay dependencia temporal
  • señales precisas
  • Posibilidad de determinar la tendencia al principio de su desarrollo
Menos

Es necesario esperar mucho tiempo para la señal, ya que un patrón Renko puede formarse durante horas.

El escollo es que casi todos los indicadores escritos y distribuidos en Internet no son precisos,

Para un análisis más preciso se recomienda dibujar los gráficos manualmente en eexcel u otros programas.

Se recomienda utilizar señales adicionales además del análisis técnico Renko o P&F.

Razón de la queja: