Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 197

 
FAQ:

Gracias.
 
sannin:

Izdesbyll:
¿Puede alguien, por favor, terminarlo de forma humana?

Describe el principio.


Abrimos dos órdenes opuestas. Cuando una sale en beneficio la cerramos y abrimos otras dos órdenes opuestas y así hasta enriquecernos. Sólo si hemos cerrado una orden de compra, entonces abrimos primero una orden de venta, y luego una orden de compra, si hemos cerrado una orden de venta - viceversa. (Esto es en la expectativa de que podría no haber suficiente dinero para el segundo pedido).
 

Hola.

¡Realmente necesito un consejo!

Estoy dibujando una línea en un gráfico. Tengo t1(precio y tiempo) de inicio de línea y t2(precio y tiempo) de fin de línea (tendencia). No puedo aumentar/extenderlo exactamente dos veces.

Es decir, tenemos que calcular la tercera coordenada de la línea: t3 (precio y hora).

El precio no es difícil de calcular, pero el tiempo... No se puede calcular el tiempo.


Gracias.

 
de_leonid:

El precio no es difícil de calcular, pero el tiempo... No se puede calcular la diferencia habitual.


¿La diferencia en los bares?
 
de_leonid:

Hola.

¡Realmente necesito un consejo!

Dibujo una línea en un gráfico. Tengo t1(precio y tiempo) del inicio de la línea y t2(precio y tiempo) del final de la línea (tendencia). No puedo aumentar/extenderlo exactamente dos veces.

Es decir, tenemos que calcular la tercera coordenada de la línea: t3 (precio y hora).

El precio no es difícil de calcular, pero el tiempo... No se puede calcular el tiempo.


Gracias.


Kim tiene una función:

//+----------------------------------------------------------------------------+
double EquationDirect(double x1, double y1, double x2, double y2, double x) {
  if (x2==x1) return(y1);
  return((y2-y1)/(x2-x1)*(x-x1)+y1);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+
 

¡Buenas noches!

Por favor, aconseje cómo codificar la siguiente idea

Si una orden se cierra en el stop,

entonces abre la siguiente orden con un volumen igual al volumen de la última orden cerrada en el stop multiplicado por 2.


if (isCloseLastPosByStop ()== True) // si la última orden se cerró en el Stop

{

P =????? // volumen = volumen de la última orden cerrada en el stop multiplicado por 2


OrderSend(Symbol(),OP_SELL , P ,Bid,1,Ask+1500*Point,Ask-300*Point, "jfh",123 )

}

Gracias.

 
solnce600:

¡Buenas noches!

Por favor, aconseje cómo codificar la siguiente idea

Si una orden se cierra en el stop,

entonces abre la siguiente orden con un volumen igual al volumen de la última orden cerrada en el stop multiplicado por 2.


if (isCloseLastPosByStop ()== True) // si la última orden se cerró en el stop

{

P =????? // volumen = volumen de la última orden cerrada en el stop multiplicado por 2


OrderSend(Symbol(),OP_SELL , P , Bid,1,Ask+1500*Point,Ask-300*Point, "jfh",123 );

}

Gracias.


¿Utilizas sin pensar las funciones de Kim, o entiendes lo que tiene Igor en ellas? La respuesta a su pregunta depende de que
 

OK, mucho tiempo sin respuesta, te daré una pista: cuando devuelve el valor verdadero de la función isCloseLastPosByStop (), devuelve un valor más, que es el tamaño del lote de la última posición encontrada.

¿Cómo hacerlo? Pase una variable a la función por referencia, en la que escribirá el tamaño del lote en la propia función. Para ello tendrá que modificar ligeramente la función isCloseLastPosByStop ()

Si no entiende nada - busque una función que le devuelva el tamaño del lote de la última posición cerrada. O puedes crearlo tú mismo. Y utilizarlo, pero esto es más caro que pasar el valor del lote junto con true

 
Lo tengo. Gracias.
 

Buenas tardes.

Por favor, indique cómo se puede aplicar lo siguiente:

El precio se mueve entre 1,9047 y 1,9080 (las cifras son arbitrarias). Si el precio de apertura de la siguiente vela se mueve fuera de este rango - emite una Alerta. Si no lo hace, espera a la siguiente vela. Y así hasta que el precio salga de la gama.

Gracias de antemano.

Razón de la queja: