Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 88

 
El libro de texto dice que en funciones como OrdersTotal, OrderSelect, etc. la numeración comienza en 0. ¿Significa esto que el primer pedido abierto tiene la numeración 0?
 
webip:
El libro de texto dice que en funciones como OrdersTotal, OrderSelect, etc. la numeración empieza por 0. ¿Significa esto que la primera orden abierta tiene el número 0?
No! El índice asignado durante cada búsqueda comienza con cero! Por eso el operador for lo tiene en cuenta, y la búsqueda empieza o termina con OrderTotal()-1. ¡Y el primer pedido tiene el número 1!
 
webip:
El libro de texto dice que en funciones como OrdersTotal, OrderSelect, etc. la numeración empieza por 0. ¿Significa esto que la primera orden abierta tiene el número 0?

no.
 
webip:
El libro de texto dice que las funciones como OrdersTotal, OrderSelect, etc. comienzan a numerarse desde 0. ¿Significa esto que la primera orden abierta se numera como 0?

Acostúmbrate a que en programación todo empieza por cero (0) :)
 
FAQ:

Acostúmbrate a que en programación todo parte de cero (0) : )

:-)

¡Debo añadir - y luego debería estar ella - E-D-I-N-I-C-A (1)! Sistema numérico binario, eh-moi - ¡Regla! :-)

 
borilunad:
¡Eso es un ajuste duro! ¡Una afinación más fina para que el alma cante!

Lo que hay que retorcer y girar... Le he puesto más madera y carbón, lo he reventado con un sopor, lo he golpeado con un mazo, le he dado un golpe de cien gramos y canta solo, sin diapasón...

Me olvidé del pepinillo... Muy bien, sin ella...

 
artmedia70:

Lo que hay que retorcer y girar... Le he metido mucha leña, lo he reventado con un sopor, lo he martilleado con un mazo, le he dado un golpe de cien gramos... y canta solo, sin diapasón...

Me olvidé del pepinillo... Bien, sin ella...

...¡un pequeño pepinillo! ¡Estoy babeando! No puedo prescindir de él. Ponga un diapasón en su oído, no un mazo. Para crear un buen ambiente.
 
artmedia70:

Lo que hay que retorcer y girar... Le he metido mucha leña, lo he reventado con un sopor, lo he golpeado con un mazo, le he dado un golpe de cien gramos y canta solo, sin diapasón...

Me olvidé del pepinillo... Muy bien, sin ella...




>
 

¿Cómo puedo determinar la hora de la negociación de futuros?

MarketInfo(Symbol(),MODE_STARTING)

MarketInfo(Symbol(),MODE_EXPIRATION)

devuelve ceros

 
Estimados miembros del foro, ¿Cómo puedo establecer una condición en mi Asesor Experto cuando el precio cruza la línea del canal, por ejemplo, cuando el precio cruza la línea del canal desde arriba y se abre o cierra una operación? Tenga en cuenta que me interesa el momento de este cruce. Estaré encantado de ayudar.
Razón de la queja: