Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 79

 
¿Por qué los gráficos offline abiertos por el probador NO se guardan como otros gráficos cuando se cierra el terminal? Se pierde tanta información... :(
 

Chicos, ayuda... Hace poco que he empezado a aprender mql4, nunca se me ha dado bien la programación... Así que esta pregunta puede parecer un poco tonta... Decidí crear un EA, lo escribí yo mismo:

int start()
{
int type;
double max;
double min;

if(type==2)
{
min=Low[iLowest(Symbol(),0,MODE_LOW,6,1)]; // calcula el precio mínimo de las últimas 6 velas
}
if(type==1)
{
max=High[iHighest(Symbol(),0,MODE_HIGH,6,1)]; // calcula el precio máximo de las últimas 6 velas
}


OrderSend(), OP_BUYSTOP, 0.1,max,3,min,max+0.0022, NULL,0,0, Red);// colocar un Buy Stop pendiente
OrderSend ( Symbol (), OP_SELLSTOP, 0.1,min,3,max,min-0.0022, NULL,0,0, Yellow); // colocar un Sell Stop pendiente

return(0);
}

La idea de la misma: mantiene un seguimiento de las últimas 6 barras, y pone una orden pendiente en buystop precio máximo y sellstop máximo, en un momento determinado. El ejemplo dado que he citado no quiere reconocer el precio y stoploss, por lo que lógicamente basado no entiende "min'' ''max'' pero declaro una variable, el valor debe haber calculado en el tipo 1 y tipo 2.No entiendo muy bien la descripción de la función, pero todavía no puedo hacerlo bien (((((

Gracias por leer esto y pensar en cómo explicar el problema aquí =))

 
ex1m:

Chicos, ayuda... Hace poco que he empezado a aprender mql4, nunca se me ha dado bien la programación... Así que esta pregunta puede parecer un poco tonta... Decidí crear un EA, lo escribí yo mismo:

int start()
{
int type;
double max;
double min;

if(type==2)
{
min=Low[iLowest(Symbol(),0,MODE_LOW,6,1)]; // calcula el precio mínimo de las últimas 6 velas
}
if(type==1)
{
max=High[iHighest(Symbol(),0,MODE_HIGH,6,1)]; // calcula el precio máximo de las últimas 6 velas
}


OrderSend(), OP_BUYSTOP, 0.1,max,3,min,max+0.0022, NULL,0,0, Red);// colocar un Buy Stop pendiente
OrderSend ( Symbol (), OP_SELLSTOP, 0.1,min,3,max,min-0.0022, NULL,0,0, Yellow); // colocar un Sell Stop pendiente

return(0);
}

La idea de la misma: mantiene un seguimiento de las últimas 6 barras, y pone una orden pendiente en buystop precio máximo y sellstop máximo, en un momento determinado. El ejemplo dado que he citado no quiere reconocer el precio y stoploss, por lo que lógicamente basado no entiende "min'' ''max'' pero declaro una variable, el valor debe haber calculado en el tipo 1 y tipo 2.No puedo conseguirlo todavía, tal vez debería añadir una orden de selección en algún lugar o lo que se necesita para esto? No entiendo muy bien la descripción de la función, aunque he leído en todas partes, pero todavía no lo entiendo. (((((

Gracias por leer esto y pensar en cómo explicar los problemas aquí))

1. Hay un botón SRC para pegar código - aparece cuando escribes un post.

2. Intenta explicar el algoritmo con palabras, quizás entiendas lo que se te escapa. Sugerencia destacada ;)

int start()
{
int type;//????????????????????????
double max;
double min;

if(type==2)// откуда значение ?
{
min=Low[iLowest(Symbol(),0,MODE_LOW,6,1)]; // вычисляем минимальную цену последних 6 свечей
}
if(type==1)// откуда значение ?
{
max=High[iHighest(Symbol(),0,MODE_HIGH,6,1)]; // вычисляем максимальную цену последних 6 свечей
}


OrderSend ( Symbol (), OP_BUYSTOP, 0.1,max,3,min,max+0.0022, NULL,0,0, Red);// выставление отложенного байстопа
OrderSend ( Symbol (), OP_SELLSTOP, 0.1,min,3,max,min-0.0022, NULL,0,0, Yellow); // выставление отложенного селлстопа

return(0);
}
 
VladislavVG:

1. hay un botón SRC para insertar código - aparece cuando se escribe un post.

2. intente describir el algoritmo con palabras - tal vez entienda lo que falta. Sugerencia destacada ;)



¡Gracias Vladislav!


¡¡¡Las pistas ayudaron mucho a entender el punto!!!

 

Ayuda. ¿Qué necesito en este indicador para trazar líneas (en plural) desde cada fractal a todos los siguientes? De los de arriba a los de arriba y de los de abajo a los de abajo.

Gracias)

Archivos adjuntos:
lfv1_3.mq4  5 kb
 
¿Cómo puedo enseñar a mi Asesor Experto a identificar el mínimo y el máximo local más cercano? Pero es el más cercano, no el precio más alto para un número determinado de barras. ¿Quizás también se pueda utilizar el indicador (que saca puntos)? ¿Pero cómo se puede hacer? En la función iCustom, el parámetro shift indica sólo la barra especificada. No sé qué hacer, por favor, ayuda.
 
webip:
¿Cómo puedo enseñar a mi Asesor Experto a identificar el mínimo y el máximo local más cercano? Pero es el más cercano, no el precio más alto para un número determinado de barras. ¿Quizás también se pueda utilizar el indicador (que saca puntos)? ¿Pero cómo se puede hacer? En la función iCustom, el parámetro shift indica sólo la barra especificada. No sé qué hacer, por favor, ayuda.
¿Y qué debemos considerar como el mínimo/máximo más cercano si no lo vinculamos a los bares/tiempo? ¿Es la garrapata anterior?
 
webip:
¿cómo enseñar al Asesor Experto a identificar el mínimo y el máximo local más cercano? Sin embargo, el más cercano no es el precio más alto para el número de barras especificado. ¿Tal vez, el indicador (que dibuja puntos) también puede ser utilizado? ¿Pero cómo se puede hacer? En la función iCustom, el parámetro shift indica sólo la barra especificada. No sé qué hacer, por favor, ayuda.

¿Tenemos claros los conceptos? ¿Qué es un mínimo/máximo local? No es más que el extremo del precio más cercano al precio actual, ya sea superior o inferior.

¿Qué es un extremo? Una superior, por ejemplo. Es un fractal con un mínimo de tres velas, una formación con tres velas, que vienen en una fila, donde el Alto de la vela del medio es más alto que el Alto de la vela a la derecha y a la izquierda de la vela del medio. Para encontrar el fractal más cercano, hay que organizar el ciclo en las barras, empezando por la primera barra (la barra cero aún no se ha formado) en lo más profundo de la historia. Una vez que encuentre el extremo requerido, memorizará el número de la barra y el máximo de su vela central. Estos dos valores se utilizarán para los cálculos posteriores.

 
lottamer:
Quiero asignar un valor de precio a una variable.



Pero por alguna razón, el precio se dibuja con un valor de cuatro dígitos a 1,3360

¿Puede decirme cuál es el error?
¿Dónde se dibuja?
 
PapaYozh:
¿Dónde se dibuja?
Deberías haber ofrecido un pincel para dibujar con: DoubleToStr() y no preguntar "¿dónde?"
Razón de la queja: