[100 pips al día] Buscando un programador para implementar un robot de forma gratuita - página 18

 
floston:


Si todo fuera como escribes, una gran empresa pondría stops de compra y stops de venta a determinados niveles por la mañana y se iría a casa a dormir o a dar un paseo (lo que le venga en gana).

Pero no, lo tienen todo planificado, y el horario cambia cada día. Y se puede ver en el gráfico, que a la hora del servidor - de 10 a 12 hay una dilución, luego una pseudo-tendencia y casi antes de la sesión americana, el mercado va hacia donde tenía que ir.

No estoy aquí para enseñar a comerciar, sino para encontrar programadores).

Así que bienvenidos.


Una prueba más de que no ves todo el panorama comercial, y el grial está más allá de ti por el momento...

Así que no te hagas ilusiones con un buen sistema. Sólo los "ases" funcionan con su sistema... ;0()

 
Nalex:

Ya sabes, antes de enseñar algo a alguien, es conveniente que lo aprendas tú mismo :) Porque tienes dedos de abanico, "lo sé todo", "lo puedo hacer todo... si me levanto del horno", incluso utilizas palabras inteligentes (hablar del pozo, de los expertos, etc.)... El hecho de mirar el gráfico a posteriori y determinar que se supone que es un "truco", cualquier tonto puede hacerlo así. Pero no tienes tiempo para determinarlo en tiempo real, ves... Bueno, bueno, bueno, ¿a quién quieres engañar?


¿a quién ves como un tramposo? Muy divertido.

Lee el primer post, está todo ahí.

En cuanto a las palabras ingeniosas: no las he utilizado, me han preguntado y he respondido, no es gran cosa. El hecho de que no supieras lo que escribí, es una pena, muy muy mala).

La cuestión es que no estoy tratando de demostrar que tengo razón o que soy un buen comerciante, no, estoy buscando un programador.

 
SEVER11:

Una prueba más de que no ves el panorama completo de la licitación y el grial está fuera de tu alcance por el momento...

Así que no te hagas ilusiones con un sistema sensato. Su sistema sólo lo utilizan los "ases"... ;0()



la historia con el derivado se repite

recordatorio

Te digo: Un árbol es una planta con ramas y hojas. Me estás gritando, Leaves.

No entiendes lo que escribo, no pasa nada :)) Lo entiendo, estoy acostumbrado a saber más que los demás )))

 
floston:

Esta es la cuestión, no estoy tratando de demostrar a nadie que tengo razón o que soy un comerciante genial, no, estoy buscando un programador

¿De verdad? Pero todos los que estamos aquí por alguna razón tenemos la opinión contraria) En principio no hay nada malo en ello, teniendo en cuenta que estás tratando de encontrar un programador de forma gratuita (es decir, para una idea), respectivamente, debe estar interesado en él. Pero sólo la teorización desnuda es de poco interés para nadie, usted entiende. Si nunca has operado con tu algoritmo, inventando todo tipo de excusas (la psicología no te lo permite, o no hay tiempo, o diarrea, o herpes), entonces ¿a quién esperas interesar con tu algoritmo no probado? ¿O crees que tus historias sobre el "teléfono de pato" - es un argumento suficiente para que el algoritmo funcione bien en el mercado?

 
Nalex:

¿De verdad? Y por alguna razón todo el mundo aquí tiene la opinión contraria ) En principio, no hay nada malo en ello, teniendo en cuenta que usted está tratando de encontrar un programador de forma gratuita (es decir, para la idea), respectivamente, debe interesarle. Pero sólo teorizar desnudo es de poco interés para nadie, usted entiende. Si nunca has operado con tu algoritmo, inventando todo tipo de excusas (la psicología no te lo permite, o no tienes tiempo, o tienes diarrea, o herpes), ¿a quién esperas interesar con tu algoritmo no probado? ¿O crees que tus historias sobre el "teléfono de los patos" es un argumento suficiente para que el algoritmo funcione bien en el mercado?


Sólo lo llamo "algoritmo", debería llamarlo de alguna manera)) llamémosla la red X (de nuevo, no la red neuronal),

Un hombre no puede comerciar con él en tiempo real (si puede manejar incluso un simple ciclo de incremento de la matriz de 512 celdas en un segundo, por supuesto, adelante).

Calcular probabilidades, etc. Sólo puedes hacerlo si tienes un equipo de expertos, al menos una sala de operaciones.

Sólo desperdiciarás tu tráfico de internet si me acusas de ignorancia, eso es todo lo que consigues :)

 

En una nota relacionada, me gustaría compartir un recorte del artículo "Loser" en el sitio web de Lurkmor (el original http://lurkmore.to/%D0%9D%D0%B5%D1%83%D0%B4%D0%B0%D1%87%D0%BD%D0%B8%D0%BA)

cómo detectar a un perdedor:

Para evitar contraer el perdedorismo crónico, hay que poner en marchaun detector. A continuación se enumeran algunos rasgos característicos de un perdedor.
Por cierto, si al menos 2-3 te sirven, tenemos buenas noticias para ti.

  1. Esta persona cree que no tiene futuro. Esta personaapesta a desesperanza.
  2. Esta persona se queja constantemente de su vida. Las circunstancias fatales han llegado precisamente para quela vida se vuelva insoportablemente difícil. Lo único que hace la gente que le rodea es impedirle vivir como un ser humano. La palabra "supervivencia" se cuela a menudo en su discurso.
  3. Sabe cómo levantarRusia, pero no sabe cómo levantar su propio piso.
  4. Sifracasa en algo una vez, se rinde inmediatamente con el pensamiento "no es lo mío, no es para mí" y ni siquiera tiene intención de volver a intentarlo.
  5. Culpa de susfracasos a todos los que le rodean, pero es evidente que él no tiene la culpa.
  6. Sentado en Internet en lugar de utilizar su precioso tiempo en su beneficio.
  7. Piensa que todo el mundo a su alrededor es un marica y él esd'Artagnan.
  8. Escribe artículos en Lurkmore.

Intenta hablarle al perdedor de tu "conocido" que tiene la mitad de su edad pero que tiene seguridad económica, cientos de amigos, una mujer hermosa y respeto en la sociedad. La cara de tu amigo se pondrá roja o se arrugará en una mueca, bajará la mirada y dirá algo brusco como "no me interesa", o entrará en un estado histérico de inadecuación. No admitiría ni por un segundo que esto fuera posible, especialmente no de forma "honesta", y si lo hiciera, se aseguraría de achacarlo a las circunstancias la semana siguiente.

 
Por lo menos dos puntos le caben). D'artagnan))
 
floston:


Veo que te gusta la mierda, pero no te cansas de ella).

la vida es un fracaso, ¿eh? )

Siempre consigo lo que me propongo y no me rindo al primer fallo (al menos ahora :)

No lo entiendo. ¿Por qué ofrecer pagar el trabajo de un programador con tu propio dinero, lo ves como una estafa?

Después de todo, es más honesto que el segundo día mendigando en el foro con la mano extendida, pretendiendo que tiene un gran secreto en los millones.

Nunca imaginé que la vida fuera así.

 
Mischek2:

No lo entiendo. ¿Por qué ofrecer pagar el trabajo de un programador con tu propio dinero, lo consideras una estafa?

Es más honesto que mendigar en el foro por segundo día con la mano extendida, pretendiendo que tiene un gran secreto en los millones.

Nunca imaginé que una vida exitosa fuera así.


¿Lo hiciste? y ayer escribiste que eres una mujer, sentí una disonancia cognitiva ))
 
TheXpert:
Por lo menos dos puntos le caben). d'artagnan))


Yo no sería tan crítico con mis interlocutores, es sólo un recorte de un artículo (aunque escrito vitalmente)

No tengo una EOI superior a 9000, no intento demostrarte nada, y no voy a defender mi sistema ante los perdedores,

Busco programadores y ya está, dónde ha quedado la confianza en la gente.

Ponte en mi lugar. confías en tu sistema, no hay magia, todo está bien planificado y calculado. No quiere compartir con el público, los escépticos siempre le acusan de algo por celos y curiosidad,

¿a qué te dedicas?

PD , no necesito un plan perfecto, como voy a Bill Gates y alquilo una plantilla de programadores de Microsoft, como cojo dinero de los sionistas y dulces historias de éxito similares, gracias.

Razón de la queja: