De la teoría a la práctica - página 1246

 
Renat Akhtyamov:

Tengo un tapón de intercambio que gotea hasta que se me ocurre taparlo yo mismo.

Por eso resulta que los volúmenes en Forex no pueden ser iguales.

Los volúmenes en forex no son iguales porque no estás negociando con nadie, estás apostando en un sorteo. El volumen de apuestas ganadoras y perdedoras no es igual allí). Y el equipo que gane no depende del volumen de apuestas.

 
Yuriy Asaulenko:

Los volúmenes en forex no son iguales porque no estás negociando con nadie, estás apostando en un sorteo. Allí, el volumen de apuestas ganadoras y perdedoras no es igual). Y el equipo que gane no tiene nada que ver con el volumen de las apuestas.

de lo que estoy hablando, así que aquí están de nuevo:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1245#comment_11748617

y tienes que comerciar contra la multitud

y entonces todo será

От теории к практике
От теории к практике
  • 2019.05.19
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Renat Akhtyamov:

Tengo un tapón de intercambio goteando hasta que esté listo para cubrirme.

No hay cierre forzado si no hay riesgo.

Por eso resulta que los volúmenes de divisas nunca pueden ser iguales.

¿Qué pasa con el cierre forzoso? Compras y vendes acciones, futuros, opciones, lo que sea, y lo mantienes durante meses.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué es eso del cierre forzado? Compre y venda acciones, futuros, opciones, lo que sea, y guárdelo durante meses.

Voy a negociar con eso.

los brokers tienen una demo gratuita con cotizaciones +/- 10% del precio que se aproxima al real),por lo que podría operar allí

Si las cotizaciones son las mismas entre la demo y la real, aún mejor.
 
Renat Akhtyamov:

Usaré este.

En cuanto a los corredores, es posible que intente operar con ellos durante muchos años.

Sí, todos los corredores de bolsa tienen las mismas reglas. Las comisiones son ligeramente diferentes, pero esto también se justifica por diversos matices. Y la demo está disponible en cualquier broker, sólo hay que llamar y averiguar si las cotizaciones reales están disponibles, y no las falsas. No recuerdo quién los tiene.

Si tiene una buena empresa de corretaje, puede abrir una cuenta real, pero no pone dinero en ella. Tiene acceso completo al mercado real y utiliza operaciones virtuales para probar el sistema.

Siempre lo hago, en las virtuales, pero no necesito abrir una cuenta.

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, todos los corredores tienen las mismas reglas. Las comisiones son ligeramente diferentes, pero esto también se justifica por diversos matices. Y la demo está disponible en cualquier broker, sólo hay que llamar y averiguar si las cotizaciones reales están disponibles, y no las falsas. Lo hacen para algunas personas, no recuerdo quién exactamente.

Yur, nunca me he arrastrado allí.

Si tan sólo pudiera darme una pista con un enlace en el MP - cómo llegar al intercambiador.

No estoy preguntando solamente.

TC es, en la bolsa de valores quieren comprobar.

 
Yuriy Asaulenko:

...

Otro truco consiste en abrir una cuenta real, pero sin poner dinero en ella. Acceso total al mercado real, y practicar el sistema en operaciones virtuales.

Siempre lo hago, en las virtuales, pero no necesito abrir una cuenta.

Ajá.

Lo único que queda por hacer es averiguar dónde

;)

 
Renat Akhtyamov:

No, no es obvio.

Sólo puedo desearle mucha suerte...

aquí, el público está comprando y el euro está bajando:

https://ru.fxssi.com/tools/current-ratio

de nuevo la bolsa y el forex. )
 
Alexander_K:

¿Por qué sigues hablando del mercado como un SB sin memoria, sin ciclos y otras cosas? Porque eso, se lo aseguro, no es así.

Tal vez Yuriy Asaulenko sea un scalper y opere dentro del spread.

 
Renat Akhtyamov:

sip

Sólo queda averiguar dónde.

;)

Ve a Finam y pruébalo. RTS.

Razón de la queja: