La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 13

 
ex_kalibur:

Este es el estado real, algo que no vemos en la supervisión

las dos últimas órdenes se cerraron en Take Profit, no hay liquidez, orden reabierta y no cruzó el nivel deseado de nuevo, - "trader taking a loss" en el comentario por desgracia no hay precio de entrada, que puede explicar qué hacer
?))))

No entiendo muy bien por qué has puesto SL=TP para las dos últimas órdenes en negativo ?

¿Quién lo ha puesto así? ¿Sucedió después de la reapertura y cuál era el TP original?

 
Me voy por el día... Te recomiendo que pruebes su demo (durante 14 días)... La ejecución en el real es exactamente la misma... y el historial de garrapatas es el mismo... Que tengas un buen fin de semana
 
esta es una característica de la salida del mercado))))
 
Genial resbalón en la libra((( por 76pts en el 4º signo... triste por la ejecución...
 
a esto me refiero y entiendo que no hay soluciones para este problema, en mi caso el limitador no se abrió a este nivel al intentar abrir una orden a 74p.... Ya he perdido 3 cuentas con un solo pedido a un precio.
 
ex_kalibur:


¿Qué significa para usted el arbitraje?

Digamos que si matemáticamente lo multiplicamos, lo dividimos, lo reducimos.y reduciendo a un denominador obtenemos el spread total de 8 pares, digamos 120 pips, en la situación ideal es nuestra pérdida cuando se cierran las órdenes, pero si nos abstraemos y encontramos el desfase de algunos pares sintéticos, lo analizamos y entramos en el par real más rentable, justo en 1 nivel y cerramos a 120 pips en sentido positivo (nuestro spread total), fijando un beneficio, ¿esta estrategia también será de arbitraje?

Disculpe, pero realmente no entiendo lo que es el arbitraje....


Me refiero a ........ digamos que hay 3 gráficos eur/usd, eur/gbp, gbp/usd.

EUR/USD = EUR/GBP * GBP/USD pero en realidad NO ES IGUAL y hay una diferencia de arbitraje, se podría decir un spread que supuestamente se puede jugar. Y a veces hay una diferencia de varios márgenes entre las cotizaciones de los distintos CC en el eSn... Pero es rápidamente neutralizado por .... - tal vez por superfrecuencias muy rápidas, tal vez la propia CA)), y ningún operador ordinario puede entrar al precio publicado.

 
))))))
 

Bueno... recuerda el grial. Estoy fuera, después de todo. Nikolai, ¿por qué no detuviste a los búhos... ? Se ve que te has ido al garete en el real. Y por las 30 libras restantes podrías haberte emborrachado en el bar y haberle dado un puñetazo en la cara a alguien con rabia.

Acabo de abrir mi primera cuenta real ayer y estoy preocupado por cada céntimo. Me dan ganas de meter las manos. Ya he perdido 10 libras. Estoy decepcionado.( Pero todo se negocia según el sistema y el deslizamiento me viene bien.

 

¡Hola!

Llevo mucho tiempo haciendo arbitraje... Pero no exactamente el que escribe DYN.

Hay una fuente de cotizaciones lo suficientemente rápida y precisa. Muchos corredores aceptan cotizaciones de ellos.

El script simplemente compara el precio actual en la fuente y en la terminal MT4. A partir de un determinado nivel de divergencia, entra en una operación.

Las diferentes cotizaciones de los corredores porque la configuración de cada par es diferente para cada corredor. Así es como lo hará el administrador.

No pueden ser lo mismo. Es decir, cada uno tiene su propia "suavización" de las cotizaciones.

El corredor que ha seleccionado no es exactamente el adecuado para el comercio de alta frecuencia.


Asesoraré a los corredores y les contaré los secretos: cómo los corredores nos prohíben, suben los precios...















Te ayudaré





en parte se alejan de ellos, al menos en la etapa inicial.


 
nnc2000:

¡Hola!

Llevo mucho tiempo en el arbitraje... Pero no exactamente el que escribe DYN.

Hay una fuente de cotizaciones lo suficientemente rápida y precisa. Muchos corredores aceptan cotizaciones de ellos.

El script simplemente compara el precio actual en la fuente y en la terminal MT4. A partir de un determinado nivel de divergencia, entra en una operación.

Las diferentes cotizaciones de los corredores porque la configuración de cada par es diferente para cada corredor. Así es como lo hará el administrador.

No pueden ser lo mismo. Es decir, todos tienen su propia "suavización" de las citas.

El corredor que ha seleccionado no es exactamente el adecuado para el comercio de alta frecuencia.

Con el fin de no hacer publicidad aquí, escribir a las preguntas personales - asesorar a los corredores y le dirá los secretos - cómo conseguimos corredores prohibidos, jacking precios ...

Ayudaré

en parte se alejan de ellos, al menos en la etapa inicial.



Esto es, efectivamente, un arbitraje.