Cursos absolutos - página 71

 
Seguiré haciendo mis cálculos aquí... pero todavía no has contestado a la pregunta de dónde está el método que has puesto)))) si ha fallado
 
Joperniiteatr:
Voy a hacer mis propios cálculos aquí ... Pero usted todavía no ha respondido a la pregunta de dónde está el método)), si es un fracaso.


Creí que había contestado, lee los post de arriba.

Esto incluye el principal:

Sin embargo, seguiré con el trading demo en el realporque hay muchas ideas diferentes de "núcleo algorítmico", y creo en el propio sistema con TP=SL.

 
Dr.F.: Se sabe que la derivada de cualquier función es el producto de la propia función por la derivada de su logaritmo natural. Así que tu anotación es errónea.

Oh, eso es genial. Es evidente si la función es no negativa. ¿Qué intentabas demostrar?

 
Mathemat:

Genial. Es obvio si la función es no negativa. ¿Qué querías demostrar?


Ya me he disculpado por mi falta de atención al navegar:

Dr. F.:


Exactamente. Sobre los primos de las funciones potencia es bueno (conveniente) ver la validez de la fórmula "

Se sabe que la derivada de cualquier función es el producto de la propia función por la derivada de su logaritmo natural."

En el caso de la exponencial significa exactamente que(a^x)'=a^xln a, perdón, lo has escrito correctamente. No lo miré de inmediato.


 

OK, es realmente obvio (si la función es no negativa; no estamos hablando de funciones complejas):

f' = f * f'/f = f * (ln f)'

Esperamos a ver qué ocurre a continuación.

 
Mathemat:

Esperamos a ver qué ocurre a continuación.


He intentado jugar con la parábola a mi antojo. Todos los mismos datos iniciales: 288 últimos compases de los ficheros del archivo anterior.

Y aquí está la nueva imagen y su archivo de datos:

Las curvas del archivo EDY_parabola se correlacionan por un factor de 0,99999+ y sus relaciones coinciden con EURUSD, EURJPY, USDJPY.

En resumen, en términos de "tasas absolutas" el tema está cerrado. Pero es demasiado pronto para cerrar la sucursal porque les recuerdo que estoy demostrando el comercio real.

Archivos adjuntos:
 
Partir del hecho de que la correlación de las monedas NO tiende a 1.
 
No parece tener como objetivo nada en particular. El coeficiente de correlación lineal de K. Pearson, y la relación entre las monedas es sustancialmente no lineal.
 
Tienes 3 incógnitas y 2 ecuaciones. Se necesita una condición de calificación, es decir, 3 ecuaciones.
 
https://www.mql5.com/ru/code/10910 aquí índices con un recuento aproximado, las tendencias son claramente visibles.
Razón de la queja: