Cursos absolutos - página 83

 
Interesante texto encontrado http://forum-profit.ru/showthread.php?t=16955
 

Ha habido una pausa... ¿sugiere un tema que genere mucha emoción y discusión?

Todo el mundo ha intentado implementar la transformada discreta de Fourier (mediante el algoritmo Cooley-Tukey de la transformada rápida de Fourier) en nuestros índices y Asesores Expertos. Al hacerlo, la tendencia (SMA, si se quiere) distorsiona los datos espectrales. Consejo: para encontrar un espectro "más correcto", no debemos analizar la serie temporal en sí, sino su derivada. Porque los componentes armónicos se conservarán durante la diferenciación, mientras que los componentes de tendencia se convertirán en constantes que pueden descartarse fácilmente.

P.D. Del análisis de las diferencias entre los "espectros" de la serie propiamente dicha y su derivada, se pueden extraer conclusiones sobre los movimientos que no son de naturaleza "espectral" (armónica). Aquí, colegas, está la separación de una tendencia de un piso - el elemento clave del Grial.

 
Dr.F.:

Ha habido una pausa... ¿sugiere un tema que genere mucha emoción y discusión?

Todo el mundo ha intentado implementar la transformada de Fourier discreta (mediante el algoritmo Cooley-Tukey de la Transformada Rápida de Fourier) en nuestros índices y Asesores Expertos. La tendencia (SMA, si se quiere) distorsiona los datos espectrales. Consejo: para encontrar un espectro "más correcto", no debemos analizar la serie temporal en sí, sino su derivada. Porque los componentes armónicos se conservarán durante la diferenciación, mientras que los componentes de tendencia se convertirán en constantes que pueden descartarse fácilmente.

P.D. Del análisis de las diferencias entre los "espectros" de la serie propiamente dicha y su derivada, se pueden extraer conclusiones sobre los movimientos que no son de naturaleza "espectral" (armónica). Aquí, colegas, está la separación de una tendencia de un piso - el elemento clave del Grial.


Tomar la derivada equivale a multiplicar por jw (es decir, la frecuencia) en el dominio de la frecuencia. Esto significa que todos los componentes de baja frecuencia se suprimirán, mientras que los componentes de alta frecuencia, donde también se encuentra todo el ruido, se amplificarán muchas veces. Sencillamente, no quedará nada que analizar (al menos, mucho menos útil).
 
alsu:

Tomar la derivada equivale a multiplicar por jw (es decir, por la frecuencia) en el dominio de la frecuencia. Esto significa que todos los componentes de baja frecuencia se suprimirán, mientras que los componentes de alta frecuencia, donde también se encuentra todo el ruido, se amplificarán muchas veces. Sencillamente, no quedará nada que analizar (al menos, mucho menos útil).

Bueno, entonces hacer "normalización", dividir el espectro encontrado por una línea recta - linealmente el aumento de la frecuencia. de alguna manera. no? En general, creo que sólo no lo hizo en la práctica. Incluso estoy seguro de ello.
 

Se ha detectado un comportamiento extraño del EA. La función de cierre de la orden cierra la orden seleccionada o devuelve un código de error. Veo en mis alertas: "Orden USDCAD no cerrada, error 0". Mis métodos de la Gestapo me han fallado, te doy el código.

int close(string sy)
  {
  while(exist(sy)!=0)
    {
    double ask=NormalizeDouble(MarketInfo(sy,MODE_ASK),MarketInfo(sy,MODE_DIGITS));
    double bid=NormalizeDouble(MarketInfo(sy,MODE_BID),MarketInfo(sy,MODE_DIGITS));
    for(int i=0;i<OrdersTotal();i++)
      {
      OrderSelect(i,SELECT_BY_POS);
      if(OrderSymbol()==sy)
        {
        RefreshRates();
        if(OrderType()==OP_BUY)bool res=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),bid,20,Yellow);
        if(OrderType()==OP_SELL)res=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),ask,20,Yellow);
        }
      }
    Sleep(3000);
    if(res)Alert("Ордер ",sy," успешно закрыт по смене сигнала");
    if(!res){int err=GetLastError();Alert("Ордер ",sy," не закрыт, ошибка ",err);}
    }  
  return(0);
  }

Esto no ha ocurrido nunca antes. Pero ahora el EA está atascado en la función de cierre.

 

Aquí estás, querido alsu, tomándote la molestia, por así decirlo...

No se ha detectado el efecto que mencionas.

P.D. ¿Ves el mismo pitido en algún punto de la 40ª "componente espectral"? Aquí es cierto. Se guardan cuando se diferencian. Y ese gran módulo de componentes de baja frecuencia a la izquierda es del malo. No es cierto. Porque en la diferenciación se ha ido. Pero al mismo tiempo, distorsionó y redeterminó sus componentes de alta frecuencia. ¿Entiendo el punto?

 
grell:

Se ha detectado un comportamiento extraño del EA. La función de cierre de la orden cierra la orden seleccionada o devuelve un código de error. Veo en mis alertas: "Orden USDCAD no cerrada, error 0". Mis métodos de la Gestapo me han fallado, te doy el código.

Esto no ha ocurrido nunca antes. Pero ahora el EA está atascado en la función de cierre.

Hay que hacer lo contrario en el bucle, desde la última orden hasta la primera

for(int i=OrdersTotal-1;i>=0();i--)
 
Dr.F.:

Pues bien, entonces haz una "normalización", divide el espectro encontrado por una línea recta - de frecuencia linealmente creciente.

¿Te refieres a reintegrar hacia atrás? Muy inteligente.

¿No? De hecho, creo que no lo has hecho en la práctica. Incluso estoy seguro de ello.

Vuelves a brillar con confianza, como al principio de este hilo, ¿verdad?
 
alsu:

¿Quiere decir reintegrarse? Muy inteligente.

Volviendo a brillar con confianza, como al principio del hilo, ¿eh?


¿Por qué no debería brillar? Todavía no he perdido mi cuenta, habrá un beneficio :-) Que el espectro será normal se le muestra claramente.
 
Dima.A.:
hay que hacer lo contrario en un bucle, desde la última orden hasta la primera

Pruébalo.
Razón de la queja: