Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 15

 
valenok2003:

¿Con quién van a ganar dinero las cocinas entonces?

En la propagación. Es justo. La competencia lo obligará. Cualquiera que sea "grosero" dejará a los clientes.

Y en su compensación (solapamiento con los clientes, y sólo la diferencia va a su proveedor de liquidez).

 
220Volt:

Dura provocación :). No voy a demostrar nada, sólo hacer una observación: al principio de mi conocimiento del trading estaba obsesionado con la idea de que debía hacer un robot y éste pondría huevos de oro para mí. Con el tiempo me fui inclinando cada vez más por el proceso manual. Ahora creo que los movimientos de los precios no son aleatorios, todas las claves están en los gráficos, así que ni siquiera pienso en el trading automatizado. Si no quiero molestarme mucho con los gráficos no debo mirar los minutos, hay plazos más grandes, y la MM no es la parte menos importante del sistema.

Ahora, en plazos más o menos amplios, todavía es posible ganar "a lo loco". Pero las de alta frecuencia ya compiten tan ferozmente que el grueso de las máquinas automáticas se impondrá inevitablemente en las distancias más largas. Con un endurecimiento gradual allí también.
 

Hasta que la mayoría de los operadores no se pasen voluntariamente a MT5, MT4 seguirá viva: ¿por qué una empresa de corretaje debería renunciar a sus clientes? Mientras la mayoría de los operadores no abandonen la MT4, Metacquotes la acompañará, al fin y al cabo, el dinero también. Y como los "primitivos" a la Valenok nunca se extinguirán, entonces MT4 vivirá para siempre (no se tiene en cuenta la fuerza mayor). Más bien MT4 puede transformarse en MT4.5 o MT6 - algún híbrido, pero la línea se mantendrá IMHO.

Imagínese que una empresa de corretaje anuncia su rechazo de MT4 - todos los primitivos irán a los competidores a la siguiente empresa de corretaje. Y para la DC, al final, lo que cuenta es el dinero, no la plataforma.

 
220Volt: Con el tiempo me fui inclinando cada vez más hacia el proceso manual. Antes pensaba que los movimientos de los precios no son casuales y que todas las claves están en los gráficos, así que ni se me ocurre usar automatismos.

Una lógica extraña. La no aleatoriedad del movimiento de los precios, "todas las claves están en los gráficos", etc., no contradice en absoluto la automaticidad.

valenok2003: Y como las "primitivas" a la Valenok nunca se extinguirán, la MT4 vivirá para siempre.

Probablemente los fans del anterior terminal (MT3) también lo pensaron. Pero el último mamut (de DC) ha caído recientemente. Todos ellos se extinguieron.

 
MetaDriver:

Tengo un pequeño imho, he estado pensando esta idea durante mucho tiempo, pero era demasiado tímido para expresarlo:

Pronto todos los "comerciantes manuales" y otros "primitivos" a la Valenok se extinguirán como los mamuts. Sólo las máquinas inteligentes y rápidas no les darán nada del mercado, excepto el temporal "engañado por el azar".

Un lavado global es inevitable, cuestión de años. Los síntomas ya están ahí.

Cuantos más autómatas inteligentes y rápidos haya, más posibilidades tendrán los que comercian con sus manos. Y cuanto más líquido sea el instrumento, más fuerte será este efecto.

 
Mathemat:

Una lógica extraña. La no aleatoriedad de los movimientos de los precios, "todas las claves están en los gráficos", etc., no contradice en absoluto la automaticidad.

Probablemente, los fans del anterior terminal (MT3) también lo pensaron. Pero el último mamut (de DC) ha caído recientemente. Todos ellos se extinguieron.

No es una comparación válida. La MT-4 es una especie de MT-3 mejorada. La MT-5 es una ideología totalmente diferente.
 
Mathemat:

Una lógica extraña. La no aleatoriedad de los movimientos de los precios, "todas las claves están en los gráficos" y demás no son en absoluto incompatibles con la automaticidad.

La verdad es que no. Es fácil encontrar una copia de un patrón mediante programación. ¿Y qué hay de la similitud? ¿Y una falsa expulsión? Y toda la automatización entra en modo de espera perpetua para la confirmación...
 
Silent:

Cuantos más autómatas inteligentes y rápidos haya, más posibilidades tendrán los que comercian con sus manos. Y cuanto más líquido sea el instrumento, más fuerte será este efecto.

¿Qué quiere decir con autómatas de disparo rápido? Mientras trabajemos a través de DCs, la rapidez está fuera de toda duda. En el caso de los robots de negociación de alta frecuencia, se encuentran casi en el mismo servidor que la bolsa. Es decir, no sólo la salida directa, sino también lo más corta posible.
 
FION:
¿Qué quiere decir con ametralladoras de tiro rápido? Mientras se trabaje a través de una agencia de valores, la rapidez está fuera de toda duda. En el caso de la negociación de alta frecuencia, los robots se encuentran prácticamente en el mismo servidor que la bolsa. Es decir, no sólo la salida directa, sino la más corta posible.
Esto es mejor pedirlo a MetaDriver. Probablemente se refería a algo que cuenta rápido, no a algo que comercia rápido.
 
FION: No es una comparación válida. MT-4 es una versión mejorada de MT-3. La MT-5 es una ideología diferente.

¿Cómo se aferra esta ideología, si nadie le obliga a escribir "de una manera nueva"? Bueno, sí, para los que escriben en estilo procesal hay un ligero cambio; ¿es eso lo que te asusta?

"No quiero un Mercedes gratis porque tiene todo tipo de adornos de gente rica y velocidad con una potencia muy superior a la de mi Zapor. Aunque puedes conducirlo igual que un Zapor. De todos modos, no lo necesito, por razones puramente ideológicas".

Silencio: ¿Y la similitud? ¿Y con la falsa expulsión? Y todos los automáticos entran en el modo de eterna espera de confirmaciones...

Estás hablando con una persona sorda. ¿Y cómo va a ser peor la MT5 en modo manual?

Razón de la queja: