Cursos absolutos - página 5

 

Me parece que nada funcionará con un punto de referencia constante. Y no hay necesidad de este "absolutismo". Para el análisis basta con los movimientos relativos de un instrumento compuesto, en relación con sus propios movimientos y en relación con otros. Y esto nos lleva a los índices habituales.

He hecho otro para mis propias necesidades:

Archivos adjuntos:
iccx.mq4  6 kb
 
Figar0:

También he fabricado un nuevo equipo que se adapta a mis necesidades:

Muy bien. Lástima que sea inútil. Porque -tú mismo lo has dicho- "otra creación". Lo pondremos aquí ahora (por la noche MSC), y luego mostraremos la solución a la cuestión fundamental.

P.D. "Punto de referencia constante" - fuerte. No de perfil, sino de cara, si sabes lo que quiero decir.

 
Dr.F.:
Lástima que sea inútil.

Bueno, en general, obtengo un cierto beneficio de este indicador, y en el contexto de las cuestiones que has planteado - está analizando por separado e incluso, miedo de decir, la predicción de los movimientos del instrumento compuesto.

Dr. F.:

Lo pondremos aquí ahora (por la noche MSC), y luego mostraremos la solución a la cuestión fundamental.

Estaremos atentos.

 
grell:

Да нет, вариантов как раз море, вопрос в другом, на каком из вариантов вы забросите эту идею.

grell:

¡Edad! =Experiencia. ¡Y te cabrea!
+5

 
Dr.F.:

Vamos a poner una oferta aquí ahora (por la tarde MSC) y luego vamos a mostrar la solución a la cuestión fundamental.

¡Ah, vamos a quitarle el estrés al lunes! Me voy a la tienda.
 

Y para decirlo de manera exagerada, incluso he resuelto tal problema.

Hay ocho equipos deportivos, digamos que de baloncesto. Hay un partido de campeonato una vez al año. 28 reuniones. Así que esta es la pregunta. Cómo determinar qué equipo es más fuerte/débil y por cuánto/por cuánto. digamos que el resultado de, por ejemplo, el partido del euro y el dólar es de 98:63..... pues más allá creo que está claro....

 
Joperniiteatr:
98/63 - En definitiva, no hay información sobre cómo se han puntuado estos 98 y 63. Y el ejemplo no es correcto...Esto hace que tu afirmación pasada sobre tu "créeme, he probado muchas cosas" sea muy dudosa también

Hay información sobre el resultado, 98 y 63 se utilizan en la clave de la proporción (leer curso). Me limité a dar un ejemplo de razonamiento ilustrativo, es decir, a mostrar que la opción no es la única. Y si tratas de pensar en el significado sin ser quisquilloso, entenderás lo que quise decir.
 
Dr.F.:

¿Y qué? Es evidente. No me refiero a eso.

He visto algunos comentarios. Algunos intentaban ser significativos. Dar una dirección al pensamiento. ¿Alguien sabe cómo diferenciar? ¿Puede alguien escribir relaciones sencillas entre incrementos de eurodólares, libras y dólares (cerremos este triángulo), y entre incrementos de euros, libras y dólares por separado?


Ya están cerradas, dos pares son suficientes para el panorama general.
 
Joperniiteatr:


no están cerradas, ¿por qué la cobertura diverge? ¿Qué camino toman por unidad de tiempo, es el mismo, es decir, es el camino delta? ¿Qué pasa con el camino que toman para alcanzar el valor delta, 100 puntos se puede tomar en un movimiento, y se puede tomar en 50 movimientos con las fluctuaciones.

Los volúmenes son diferentes.
 
grell:

Hay información sobre el resultado, 98 y 63 se utilizan en la clave de la proporción (leer curso). Me limité a dar un ejemplo de razonamiento ilustrativo, es decir, mostré que la opción no es la única. Y si intentas pensar en el significado sin ser quisquilloso, entenderás lo que quiero decir.


Veo que no me aclaro.... En este caso, no es correcto comparar el juego de forma que el resultado sea punto más punto menos y el total sea 98/63 al final del partido, es decir, de un resultado de 98/63 es fácil decir que 98 puntos son de un equipo y 63 del otro.Si un equipo hubiera marcado, el otro habría marcado menos, porque la dinámica del juego es importante, y se utilizaría el término "intensidad del juego". Así es como se evalúa la fuerza de los equipos. He aquí un equipo perdido en el hecho, pero todo el tiempo en el juego, estaba en la delantera y en general casi todo el juego mantuvo la ventaja de su lado, presionando a otros equipos en el campeonato. Pero esto no lo verás en el juego real, ya que sólo tienes una tabla de resultados de los partidos.