[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 342

 
Cuando introduzcas los datos no desmarques la casilla "guardar información personal" en la ventana de nombre de usuario y contraseña. todos los datos se guardarán y sólo tendrás que seleccionar el número de cuenta(todo lo demás se introducirá "automáticamente").
 
palomnik:
Cuando introduzcas los datos no desmarques la casilla "guardar información personal" en la ventana para el nombre de usuario y la contraseña. Todos los datos se guardan y sólo tienes que seleccionar el número de cuenta (todo lo demás se introduce "automáticamente").

Gracias por tu ayuda, pero intentas llevarme por un camino que te gusta o que conoces, yo estoy intentando encontrar mi camino, mi sendero. Te pregunto dónde está el sur, y me respondes, ve al norte. Lo siento, pero no voy a ir por ese camino contigo.

 

Terminal

F1

Servicio

Configuración en la puesta en marcha

 
Tengo otra opción, es decir, instalar la segunda copia del terminal en otra carpeta, pero ¿qué sentido tiene? ¿Puede alguien sugerir cómo transferir los datos de una función personalizada en la EA (sé acerca de icustom, simplemente no entiendo cómo trabajar con él, los indicadores y tratando de crear una EA publicado en la página anterior), al menos con uno de esos indicadores por favor ayudar a resolver, entonces yo mismo.
 

Hay una pila de órdenes pendientes en ambos lados. Si alguna de las órdenes pendientes se activa, entonces en el otro lado se elimina la orden pendiente más externa. En la captura de pantalla mostré lo que sucede si se activa una orden de compra y se elimina la orden corta más externa.

Lo he hecho si una posición se ha disparado. ¿Pero qué pasa si no uno sino 3 se disparan a la vez? Es decir, debería estimar de alguna manera el número de órdenes pendientes disparadas y cerrar las órdenes pendientes de la señal contraria.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Quizá alguien ya ha puesto en práctica este punto? No me he decidido a publicar esta pregunta en una rama separada. Tal vez, sea muy sencillo para los que entienden mejor este punto.

Si necesitáramos eliminar sólo la posición más baja, podríamos encontrar una posición abierta al precio más bajo y eliminarla en el bucle, pero si hay varias posiciones, ¿qué debemos hacer? Me gustaría conocer la opinión de quienes ya tienen experiencia con las parrillas de pedidos.

 
FAQ:

Terminal

F1

Servicio

Configuración al inicio

Justo lo que buscaba, gracias a las preguntas frecuentes por las que debería haber empezado :(

 
hoz, parece que se hace así: se comprueba si hay operaciones abiertas y si hay más de 1, se cierra el resto
 
palomnik:
hoz, creo que se hace así: se comprueba si hay operaciones abiertas y si hay más de 1, se cierra el resto


He corregido mi pregunta y he descrito la situación con más precisión. No tienes que demoler todo, ¡sólo los últimos pedidos!

Y, de nuevo, necesitamos registrar de alguna manera el hecho de que la siguiente orden pendiente ha cambiado a una orden de mercado. Tampoco entiendo muy bien cómo hacerlo.

 
¿Qué tal una comprobación de beneficios (como el comando takeproit determina cuánto beneficio) y eliminar los más pequeños y los que fallan?
 
palomnik:
Creo que necesito prescribir en icustom, necesito prescribir en icustom, pero no puedo hacerlo.

Eugene, tienes archivos compilados en zip, necesitas código abierto para ayudarte.

En cuanto al zigzag estándar , aquí está la función de I.Kim.

Razón de la queja: