Uso de redes neuronales en el comercio - página 24

 
En realidad, tengo que probar otra idea, de todos modos no podré dormir en paz.
 
TimeMaster:
¿O alguien puede decirme dónde ir con las redes neuronales?
No depende mucho de la propia red
 
TheXpert:
Hay poco que hacer con la propia red

La(s) red(es) es sólo una herramienta, un indicador, con el que trato de encontrar el estado actual del mercado en este momento. Creo que se puede comparar el estado actual con el anterior y hacer una previsión. También puedes hacer una previsión mentalmente (con tu cerebro). Esto es lo que entiendo por el uso de redes neuronales en la previsión.
 
TimeMaster:
La(s) red(es) es sólo una herramienta, un indicador, con el que trato de encontrar el estado actual del mercado en este momento. Creo que se puede comparar el estado actual con el anterior y hacer una previsión. También puedes hacer una previsión mentalmente (con tu cerebro). Esto es lo que entiendo por el uso de redes neuronales en la previsión.

Uso de NS para el reconocimiento de patrones
 
Debugger:

Por cierto, la preparación de los datos no juega ningún papel en este caso. No lo tengo en absoluto.

Los datos vienen en bruto.


No es nada: vas a pescar y hay un esturión de 100 kilos. Y dentro tiene cinco kilos de trucha. Vaya.
 
Demi:

Uso de NS para el reconocimiento de patrones
Interesante tema, lo he vislumbrado. Pero no he ido más allá de intentar ampliar las imágenes con redes neuronales.
 
TimeMaster:
Es un tema interesante, lo he vislumbrado. Pero no fui más allá de intentar aumentar las imágenes con redes neuronales.

bueno, para eso fueron diseñados....

Y es posible predecir en lugar de NS por regresión no lineal, pero tendrás que determinar el tipo de regresión por ti mismo, anltchsky.

 
Demi:

bueno, para eso fueron diseñados....

Y en lugar de NS, también puedes predecir con regresión no lineal, pero tendrás que determinar tú mismo el tipo de regresión, anltchicamente.

En su forma más generalizada puedo decir que los coeficientes de regresión se buscan esencialmente con redes, y la analítica se hace con clustering.

Además, hay todo tipo de cosas como el tamaño del lote y la gestión de las paradas.

 
TimeMaster:

En su forma más generalizada, puedo decir que las redes se utilizan esencialmente para buscar coeficientes de regresión, y la agrupación se utiliza para realizar análisis.

Además, hay todo tipo de control del tamaño de los lotes y de las paradas.

La complicación no conduce a nada bueno.
 
LeoV:
Complicar las cosas no sirve de nada.


Puedo hacer un punto aún más loco.

No creo que se pueda argumentar que las redes neuronales son mucho, mucho más "tontas" que el cerebro humano.

Pues bien, utilizarlos en el comercio simplifica mucho el panorama.

EN MI OPINIÓN...

Razón de la queja: