Ejecución sincronizada del script/asesor en el terminal esclavo - página 10

 
scalper:
Los sistemas con sistema operativo tienen tiempos de respuesta incomparables con los sistemas sin sistema operativo. Más el error residual. Además, el rango de control es limitado y se pierde la estabilidad. Eres tú el que no sabe de qué hablas.

La cuestión es que tienes en mente la retroalimentación equivocada.

Se refiere a la retroalimentación en el sistema del servidor de terminales, pero se refiere a un sistema que está indirectamente relacionado con esta retroalimentación y no afecta al sistema al que se refiere.

El copiador copia lo que ya está abierto.

Necesitas copiar algo que no está abierto, por lo que tienes que fingir (hacer creer al copiador) que lo que se supone que está abierto ya está ahí.

De lo contrario, deslice la información de los terminales esclavos que todo está abierto en el terminal maestro.

 
no lo he probado, pero parece ser lo que describes: https://www.mql5.com/ru/code/9327
 
sanyooooook:

La cuestión es que tienes en mente la retroalimentación equivocada.

Se refiere a la retroalimentación en el sistema del servidor de terminales, pero se refiere a un sistema que está indirectamente relacionado con esta retroalimentación y no afecta al sistema al que se refiere.

El copiador copia lo que ya está abierto.

Hay que copiar algo que no está ya abierto, por lo que hay que fingir (hacer que los que copian) que lo que debería estar abierto ya está ahí.

Otra forma es indicar a los terminales esclavos que todo está abierto en el terminal maestro.

Necesito copiar entradas/salidas del mercado por medio de scripts, establecer/editar órdenes pendientes por medio de scripts, establecer/editar autotrals por medio de EAs. Según la tabla de correspondencia. Punto y aparte.

¿Por qué necesito CC con sus frenos y enfermedades?

 
Supongo que el síndrome post-Año Nuevo está pasando factura.
 
sanyooooook:

no lo he probado, pero parece ser lo que describes: https://www.mql5.com/ru/code/9327

Se trata de una modificación del multiterminal estándar. Si he entendido bien, funciona dentro de una mesa de operaciones.

Y necesito diferentes salas de operaciones/corredores, porque dentro de una sala de operaciones/corredor la tarea de copiar operaciones/acciones se resuelve a través de las cuentas públicas/no públicas del servicio PAMM/LAMM.

 
scalper:

Se trata de una modificación del multiterminal estándar. Si he entendido bien, funciona dentro de una mesa de operaciones.

Y necesito diferentes salas de operaciones/corredores, porque dentro de una sala de operaciones/corredor la tarea de copiar operaciones/acciones se resuelve a través del servicio PAMM/LAMM de cuentas públicas/no públicas.


Así que póngase en contacto con los titulares de las cuentas PAMM, ellos le ayudarán, tienen todo listo, lo único que tiene que hacer es pagar )

ZS: me parece que el sistema PAMM-ah es una farsa, no hay copia de acciones.

 
sanyooooook:

de la que no sé qué hacer con el sistema, pero tengo que pagar).

ZS: Me parece que el sistema PAMM-ah es imaginario, no hay copia de acciones.

Hacen de todo en el servidor, incluso copian las acciones de los comerciantes exitosos sin previo aviso.
 
scalper:
El servidor lo hace todo, incluso copiar las acciones de los comerciantes exitosos sin previo aviso.

Bueno, entonces sólo queda comprar la parte del servidor y hacer lo que sea necesario


Por eso no puedes comprar una solución ya hecha, todo tiene un precio, no pienses que será más barato desarrollar desde cero.

ZSYZZ: Además (aunque la copia se produzca) las acciones se copian en la apertura de una posición, no cuando el operador acaba de abrir la ventana de envío de órdenes.

 
sanyooooook:

Bueno, entonces sólo queda comprar la parte del servidor y hacer lo que sea necesario

Yo también he estado trabajando en esta solución durante mucho tiempo y sigo trabajando en ella.

Tienen una buena idea de cómo hacer que los operadores abran una orden y cómo copiar todo el asunto.

Creo que necesitamos una solución de terminal para diferentes corredores/intermediarios.

El actual CC no es adecuado.

 
scalper:
Necesita una solución de terminal para diferentes corredores/intermediarios.

Por lo que tengo entendido, todas sus acciones serán realizadas por guiones o asesores, ¿verdad?
Razón de la queja: