Ejecución sincronizada del script/asesor en el terminal esclavo - página 15

 
Zhunko:
Así que eso es lo que es.
No, es una mierda.
 
scalper:

Y frases comunes como ve allí, no sé dónde, trae esto, no sé qué... No es por eso que estoy aquí...


Así que eso es exactamente lo que usaste de tu parte. Lo que es una recotización es un subverso...
 
TheXpert:
No, eso no está bien.

Eres difícil de entender. ¿Los eventos de meproceso apestan? Acabas de afirmar lo contrario:

TheXpert:
Eso apesta. Los eventos entre procesos... eso es más genial.



 
Zhunko:

Eres difícil de entender.

Tienes una parodia patética. Es vergonzoso presumir así.
 
TheXpert:
Tienes una parodia patética. Es una pena presumir así.

Entonces lo entiendo. La pesca de arrastre.

No me avergüenzo. Nadie más tiene ese nivel de implementación. ¿Tal vez estás celoso? :-))

 
Zhunko:

Entonces lo entiendo. La pesca de arrastre.

No me avergüenzo. Nadie más tiene ese nivel de implementación. ¿Tal vez estás celoso? :-))

Nadie ha visto el nivel de aplicación. Es difícil de evaluar.
 
Integer:
Nadie ha visto el nivel de aplicación. Es difícil de evaluar.

Es posible evaluar el nivel desde la interfaz. Si no es así, el evaluador no está cualificado para hacerlo.
 
Zhunko:

Nadie más tiene este nivel de implementación.

Divertidísimo :)
 
Zhunko:
La interfaz puede utilizarse para evaluar el nivel. Si no es así, el evaluador no está cualificado para hacerlo.

¿Qué tipo de calificaciones? ¿Ver el interior a través de la interfaz? Estoy haciendo una observación sutil sobre algunas cosas que no deberían reflejarse en la interfaz.
 
Integer:
¿Qué tipo de calificación? ¿Ver las entrañas a través de una interfaz? Estoy insinuando sutilmente algunas cosas que no deberían reflejarse en la interfaz.

Por supuesto, se puede ver a través de la interfaz. La interfaz de una biblioteca define su contenido e implementación.

Los matices pueden aplicarse de diferentes maneras. No es importante. Puede juzgar la estructura interna de una biblioteca por el concepto que ha descrito.

Razón de la queja: