Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 3

 
moskitman:

Se supone que el PRNG debe elegir si comprar o vender. Se deja esa elección al mercado: vender a la baja o comprar al alza.

Con la segunda afirmación también hay un problema: cincuenta-cincuenta será sólo en general (en el límite, en un área infinitamente larga...), y en un caso particular (en un área limitada) nadie descarta una serie de ...más de una docena, ...decenas o incluso ...diez operaciones perdedoras seguidas. Esto es lo que suele quemar las martingalas.


1) ¿No te has dado cuenta de que mi VENTA se mantiene en ambos casos...

2) Una serie de ...decenas de operaciones perdedoras seguidas es mi sueño :-) Si tuviera la oportunidad de conocer tales series SOBRE su probabilidad estadística - ahora tendría más dinero (anti-martin, mierda...). Por lo demás, es 50/50. El "juego del volumen" y el comercio de la inevitable "salida del precio del nivel actual" - sólo me alimentan. Y estas series no me sirven para nada...

 
moskitman:

1. Usted mismo admite quehasta...

(2) Y si empiezas a hacer un failsafe, te comerás las uñas hasta los codos. )))



:-)

1. Por el momento.

¡¡¡¡2. allí las Avalanchas están disparando y ahora en un piso - no vertiendo!!!!:-)

Los criterios de entrada de partida están cerca de la cizalla, para formalizar las pruebas (como, si en M15 en EUR-dólares la vela es blanca, entonces ir a largo, negro - para vender!), porque en MSCh - diferentes resultados del informe, que no es aceptable para mí.

¡Parte de las exposiciones y ajustes en la rama de "Rural"!



 
Roman.:

1. ¡Lo es!

2. Es necesario para todos si no una cuenta, entonces algún seguimiento, de lo contrario no habrá confianza, porque no es serio, porque se puede escribir cualquier cosa, como se dice - "¡El papel aguanta!

Von, Yusuf, (¡Oh! Por cierto, está en una prohibición ahora mismo... - Probablemente haya vuelto a publicar enlaces a su seguimiento de los GRAAL en el dominio público... :-)) en su rama "Indicador Sultonov ..." ofreció una tabla para rellenar las operaciones utilizando su indicador de entrada/salida ... Aunque lo haya rellenado y comentado... todavía no habría credibilidad... (Me refiero al enfoque, pero no a la desconfianza personal...). ¡Ahora estoy monitoreando su TS en zulu y sin preguntas! ¡Hasta ahora con beneficios! Así que aquí también, porque el tema es interesante y necesita cierta formalidad y un enfoque competente, no sólo algunas entradas ... aunque en una mesa...



Hombre, todos los oficios aparecerán aquí CON LONGITUD... mira, cuenta los números... y sacar conclusiones... ¿Qué más hay que observar?
 
prikolnyjkent:

Mierda, todos los oficios serán listados aquí CON LONGITUD... Mira, cuenta los números... y sacar conclusiones... ¿Qué más hay que observar?

Sí, no lo sé. La gente no lo creerá de todos modos... tener que poner excusas, demostrar algo a alguien, etc. .....

De esta manera, lo verías todo + no hace falta probar nada, sólo adjuntar el informe y listo. En mi opinión, es necesario iniciar la PAMM aquí...

Aparte de bromear, atraería a los inversores... ¡IMHO!

¡Empezar un PAMM! ¡Las condiciones de arranque son aceptables!

¡¡¡Y por el bien del caso - en las empresas Shary tomar el rendimiento (serie de transacciones en beneficio) en el beneficio, IMHO - PAMM apropiado!!!

 
paukas:

en el acantilado.

Tu confianza en el sliff sugiere que has destinado una parte de tus recursos a reflejar las operaciones aquí :-) y esperas duplicar esa cantidad ;-)
 
Roman.:

Sí, no lo sé. La gente no lo creerá de todos modos... Tendremos que justificarnos, demostrar algo a alguien, etc. .....

Y de esta manera, todo sería inmediatamente visible + sin necesidad de demostrar nada a nadie, adjuntar el informe y ¡ya está! En idea, es necesario iniciar PAMM aquí...

Aparte de bromear, atraería a los inversores .... ¡IMHO!

¡Empezar un PAMM! ¡Las condiciones de arranque son aceptables!

¡¡¡Y por el bien del caso - en las empresas Shary tomar el rendimiento (serie de transacciones en beneficio) en el beneficio, IMHO - PAMM apropiado!!!



¡El IMHO es un excelente PAMM!

Se trata de un experimento PRÁCTICO que debería permitirnos ver: o bien la posibilidad de ganar dinero "jugando en grandes cantidades" en el mercado, donde el resultado de la comprobación de cualquier TS es "50/50" (menos el spread); o bien un hundimiento/devaluación del experimento con la conclusión de "quién" gobierna - martín o antimartín.

 
prikolnyjkent:


No, querida, este hilo - no para probar nada de lo que empecé.

He aquí un experimento PRÁCTICO en el que deberíamos ver: o bien la POSIBILIDAD de ganar dinero "jugando en volúmenes" en el mercado, donde el resultado de probar cualquier TS es "50/50" (menos el spread); o bien perder/destruir la cantidad asignada para el experimento con la conclusión de las reglas de "QUIÉN" - Martin, o anti-martin.


Compruébelo usted mismo...

Pero para completar y aclarar el panorama no es necesario tener una cuenta separada para operar en este ST para varios instrumentos. Todo, en mi opinión.

 
prikolnyjkent:


1) ¿No te has dado cuenta de que mi VENTA se mantiene en ambos casos...

2) Una serie de ...decenas de operaciones perdedoras seguidas es mi sueño :-) Si tuviera la oportunidad de conocer tales series SOBRE su probabilidad estadística - ahora tendría más dinero (anti-martin, maldita sea...). Por lo demás, es 50/50. El "juego del volumen" y el comercio de la inevitable "salida del precio del nivel actual" - sólo me alimentan. Y estas series no me sirven para nada...

1) Sí, probablemente no se haya dado cuenta. Y sin embargo: ¿por qué la condición de 30pp entonces?
2) Operar con la inevitable "salida del precio del nivel actual" - idea interesante, ¿puede compartirla?
 
Roman.:

Compruébelo usted mismo...

Pero en aras de la integridad y la claridad de la imagen que necesita una cuenta separada con el comercio en este TS en varios instrumentos. Todo, en mi opinión.




Bueno - todo el que quiera puede hacerlo por sí mismo...
 
moskitman:
1) Sí, probablemente no me había dado cuenta. Sin embargo, ¿por qué la condición de 30pp?
2) Operar con la inevitable "salida del precio del nivel actual" - idea interesante, ¿puede compartirla?


1) 30 pips a las paradas se elige arbitrariamente para garantizar la discreción del proceso... y no más

2) De todas las señales de trading conocidas por mí, he encontrado la ÚNICA, que se realiza con una probabilidad de más del 50% - "EL PRECIO DEBE SALIR DEL NIVEL ACTUAL". Ya le he atornillado las soluciones técnicas necesarias...

Razón de la queja: