[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 60

 
Creo recordar que eres tú el que modifica el orden, fijándolo con los mismos parámetros que antes.
 
Mira el código con atención. Inserte si es necesario NormalizeDouble(Precio_Venta, Dígitos) NormalizeDouble quiero decir, o lo que sea.
 
Dimka-novitsek:
Creo recordar que eres tú el que modifica el orden, fijándolo con los mismos parámetros que antes.

Lo más probable. Necesito revisar el código. Aunque tengo un control para asegurarme de que no se repite esa modificación y la normalización se mantiene por partida doble. Gracias. Lo comprobaré dos veces.
 

Una vez más me gustaría preguntaros a los usuarios del foro. Podrían decirme cómo implementar una función para el script que calcule el lote para abrir una orden. Hay dos parámetros de entrada: reducción máxima en pips y volumen de fondos disponibles.

Por ejemplo, tenemos 1000 libras en nuestra cuenta. Introducimos los fondos disponibles como 250 dólares y la retirada máxima como 50 puntos. En base a estos datos abrimos una orden con el lote máximo al que si el precio no se mueve en nuestra dirección, podrá sobrevivir -50 puntos, y a -51 puntos se cerrará por el stop loss.

 

buenas tardes,

Tengo problemas con el probador de estrategias. Cargo las cotizaciones y todavía en un marco de tiempo de un minuto la prueba sólo ocurre en un cierto intervalo, y puede haber lagunas en los datos dentro de... Me gustaría probar el Asesor Experto en un marco de tiempo de minutos durante un período de al menos un año, no una semana (

 
tpg_k156:

Una vez más me gustaría preguntaros a los usuarios del foro. Podrían decirme cómo implementar una función para el script que calcule el lote para abrir una orden. Hay dos parámetros de entrada: reducción máxima en pips y volumen de fondos disponibles.

Por ejemplo, tenemos 1000 libras en nuestra cuenta. Introducimos los fondos disponibles como 250 dólares y la retirada máxima como 50 puntos. En base a estos datos abrimos una orden con el lote máximo al que si el precio no se mueve en nuestra dirección, podrá sobrevivir -50 puntos, y a -51 puntos se cerrará por el stop loss.

Necesitas crear un Asesor Experto, no un script. El script puede calcular el número de lotes en función del porcentaje de fondos disponibles por operación y abrir una posición con un stop que sea al menos igual al mínimo permitido. Si quiere trazar el stop en cada tick, necesita un Asesor Experto con un trailing stop.

 
Notter:
la línea de parada se fija en la apertura y no se modifica. ¿Cómo se calcula un lote con una capacidad de disposición de -50pp y 250 de 1.000 dólares en fondos?
 

tpg_k156:
стоп линия устанавливается при открытии и далее не модифицируется. Как расчитать лот имея -50пп возможности просадки и размер средств в 250 баксов из 1000.

En general, no soy un gurú, tal vez por eso no entiendo, pero en sus condiciones el lote está determinado por la cantidad de dinero para la posición, es decir, 250 libras. El nivel mínimo del stop en puntos se especifica en las propiedades del instrumento. Si lo utiliza, puede determinar la reducción del depósito. Si se fija un stop-loss más grande, la posible caída aumenta. Si incluso con un stop-loss mínimo se obtiene una reducción inadmisible del depósito, reducimos el tamaño de la posición, no 250, sino por ejemplo 200.
 

Hola, ayúdenme a rehacer posiciones para abrir al cierre de la vela. El EA se basa en la tendencia o en la línea de resistencia

//+------------------------------------------------------------------+

//Abrir una posición|
//+------------------------------------------------------------------+
void OpenPositions() {
bool lbBuy=False, lbSell=False;
double ldStop=0, ldTake=0;

if ((Ask>gdPrevAsk && Ask>=gdUpPrice && ebBuyFromUp)
¡|| (Ask<gdPrevAsk && Ask<=gdDnPrice && ebBuyFromDn)) lbBuy=True;
if ((Bid>gdPrevBid && Bid>=gdUpPrice && !ebBuyFromUp)
|| (Bid<gdPrevBid && Bid<=gdDnPrice && !ebBuyFromDn)) lbSell=True;

if (lbBuy) {
if (ExistPositionByOP(OP_SELL)) CloseAllPositions();
if (!ExistPositionByOP(OP_BUY)) {
if (StopLoss!=0) ldStop=Ask-StopLoss*Point;
if (TakeProfit!=0) ldTake=Ask+TakeProfit*Point;
OpenPosition(OP_BUY, ldStop, ldTake);
}
}
if (lbSell) {
if (ExistPositionByOP(OP_BUY) CloseAllPositions();
if (!ExistPositionByOP(OP_SELL)) {
if (StopLoss!=0) ldStop=Bid+StopLoss*Point;
if (TakeProfit!=0) ldTake=Bid-TakeProfit*Point;
OpenPosition(OP_SELL, ldStop, ldTake);
}
}
}
 
Amigos, ayúdenme a encontrar medias móviles en las que de 10 operaciones 8 sean rentables
Razón de la queja: