Reembolso

 
Buenos dias, ayer me suscribi a una señal y el proveedor realizó un deposito para incrementar su capital 10 VECES!!!, lo cual me dejó a mi con un DD altisimo. Aparte de calificar la señal y dejar un comentario para que sepan como trabaja esta persona,  quisiera cancelar la suscripcion y pedir el reembolso, es posible?
 
Marcos Quinteros:

No. Solo se reciben reembolsos si el proveedor elimina la señal durante el tiempo de suscripción de un cliente.

 
buenas tardes disculpe como puedo hacer para poder hacer el rembolso de mi dinero ya que abri una cuenta y no tengo ni idea de que paso por que se bloqueo y estado queriendo hablar con mi asesor y no me da ninguna respuesta no me responde a los correos y no se con quien mas comunicarme o que me ayuden a buscar una solucion gracias espero su respuesta 
 
Yuleimy De Almagro:

Otro caso más de estafa...y van 100 mil, y los que por desgracias aún quedan.

 
muy buenas a todos acabo de abrir cuenta recibo consejos un saludo
 
Miguel Angel Vico Alba:

Otro caso más de estafa...y van 100 mil, y los que por desgracias aún quedan.

Estoy totalmente de acuerdo!!! QUIERO MI DINERO!!!!
 
amadeo1975 quisbert choque:
muy buenas a todos acabo de abrir cuenta recibo consejos un saludo
Pues que tengas suerte cuando quieras recuperar lo invertido!!!
 
Yuleimy De Almagro:
buenas tardes disculpe como puedo hacer para poder hacer el rembolso de mi dinero ya que abri una cuenta y no tengo ni idea de que paso por que se bloqueo y estado queriendo hablar con mi asesor y no me da ninguna respuesta no me responde a los correos y no se con quien mas comunicarme o que me ayuden a buscar una solucion gracias espero su respuesta 
Pon una denuncia. Es la única forma de recuperar algo o almenos evitar que sigan estafando!!
 
amadeo1975 quisbert choque:
muy buenas a todos acabo de abrir cuenta recibo consejos un saludo
Suerte al intentar recuperar tu dinero!!!
 
amadeo1975 quisbert choque:
muy buenas a todos acabo de abrir cuenta recibo consejos un saludo
Tu también has caído en el engaño!!!
 
Miguel Angel Vico Alba:

No. Solo se reciben reembolsos si el proveedor elimina la señal durante el tiempo de suscripción de un cliente.

Y cuanto es eso?
Razón de la queja: