[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 33

 
Zhunko:


Tengo Apache OpenOffice 3 instalado. Ahora he comprobado la opción del apóstrofe:

'01  '02  '03
'01  '02  '03
'01  '02  '03
'01  '02  '03
'01  '02  '03
'01  '02  '03
'01  '02  '03

Al abrir, seleccioné (") como separador, la otra opción no funcionó.
Esto es lo que surgió:




Archivos adjuntos:
test.zip  1 kb
 
basile:
Chicos, recordadme dónde mirar el calendario de operaciones de Año Nuevo y las condiciones de negociación... Los diferenciales probablemente se multiplicarán por 5 y los requisitos de margen

En el horario de su cocina.
 
chief2000:

Tengo Apache OpenOffice 3 instalado. Ahora ha probado la opción del apóstrofe:

Cuando lo abrí, elegí (") como separador, la otra opción no funcionaba.
Esto es lo que tengo:

A mí no me ha funcionado así. El apóstrofe es visible. Sí, no importa. Es redundante.

 
Zhunko:

A mí no me ha funcionado así. El apóstrofe es visible. Sí, no importa. Es redundante.


Comprueba los ajustes. Esto es lo que tenía al abrir el archivo csv cuando funcionaba:

 
Zhunko:

A mí no me ha funcionado así. El apóstrofe es visible. Sí, no importa. Es redundante.

El apóstrofe es innecesario. En Excel, hay que especificar el formato de datos de cada columna, y en OpenOffice, el tipo de columna?

 
Mislaid:

El apóstrofe es redundante. En Excel, ¿se debe especificar el formato de los datos de cada columna, y en OpenOffice, el tipo de columna?


Lo he comprobado ahora: si seleccionas el texto en la tabla
(en la parte inferior del formulario en la captura de pantalla) y marque "Tipo de columna" como "Texto" y luego no
Los apóstrofes en el csv no son necesarios y los ceros no se borran.
 
Roman.:


P.D. ¿Qué le impide escribir código directamente en la expo de operaciones para tomar la decisión de cerrar las posiciones una vez alcanzado el nivel de beneficios?

Si está interesado, puedo poner mi solución a esta pregunta en el Asesor Experto de comercio para cerrar todas las órdenes de esta expo cuando se alcanza un nivel predeterminado de pérdida como un porcentaje de DEP - corregir la pérdida en el beneficio, como usted necesita y eso es todo.



Lo de las variables globales me lo han dicho más arriba, gracias. Estoy leyendo la documentación y quiero esperar la aprobación manual para operar.

 
evgenGX:

Me han dicho más arriba lo de las variables globales, gracias. Estoy leyendo la documentación, pero ¿cómo se hace en su versión? Quiero que mi EA deje de operar cuando haya obtenido un beneficio, hasta que yo confirme manualmente el permiso para operar.



Tengo un montón de ideas sobre cómo establecer las variables globales manualmente:

Y luego en el código de EA escribir algo como:

  double v1=GlobalVariableGet("МоёГлобальное");
  if(v1>=1) return(0);

Esta es, por supuesto, la opción más tonta y no probada, pero debería funcionar en mi opinión. Estableciendo v1=1 a la variable global usted prohíbe el comercio manual, conociendo la contraseña de su cuenta, de cualquier compañía. Establecer v1=0 permitirá a su EA operar incluso si esta variable global no existe. Que los expertos me corrijan si algo está mal.

P.D. Si Dios quiere, las variables globales se conservan en la memoria de CC durante tres meses desde la fecha de su último acceso.

 
chief2000:

Comprueba los ajustes. Esto es lo que tenía al abrir el archivo csv cuando funcionaba:

Gracias. Lo he descubierto. Funciona en OpenOffice, pero no en LibreOffice. Ahí es donde lo comprobé. Sin embargo, es casi el mismo programa.
 
Además, ¿tal vez en cada tick sea un lujo cagar una variable global? Depende de la CC...
Razón de la queja: