[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 357

 
TarasBY:
El máximo (actual) High[0] está por encima de la MA, y en consecuencia el mínimo (actual) Low[0] está por debajo de la MA (según entiendo estamos hablando de la barra 0).


Ojalá fuera tan fácil. Quiero que sea un toque sin referencia al máximo o al mínimo, para que el programa decida si un determinado número de barras ha tocado la media móvil o no, independientemente de la dirección. Para ser más precisos, el cuerpo de la barra debe tocar la EMA. No sé cómo hacerlo. He revisado todo.
 
Forexman77:

Si fuera tan sencillo. Necesito que la barra toque la EMA, no los máximos o mínimos, para que el programa pueda ver si un determinado número de barras han tocado la barra móvil o no, independientemente de la dirección del movimiento. Para ser más precisos, el cuerpo de la barra debe tocar la EMA. No sé cómo hacerlo. He revisado todo.
Las sombras de las velas son tangentes (a diferencia de Open[i]\NClose[i] en lados opuestos de la MA - cruce). Hasta que no entiendas el significado físico de tus deseos, empezarás a cavar. :)
 
TarasBY:
Las sombras de las velas son tangentes (en contraposición a Open[i]\NClose[i] en lados opuestos de la MA - crossover). Hasta que no entiendas el significado físico de tus deseos, cavarás. :)

Lo entiendo. Por eso pregunto. Tengo que determinar el lugar donde las barras tocan la MA y utilizarlo como referencia. Si lo marco con < o >, seguramente esta o aquella barra se ajustará a la condición.
 
Estimado: En algún lugar de la página web había una forma de cambiar la dispersión cuando se hace la prueba en el probador. Ahora no encuentro la descripción de este método. Si alguien recuerda dónde hay una descripción de cómo cambiar la extensión, que escriba un enlace.
 
Sancho77:
Estimado: En algún lugar de la página web había una forma de cambiar la dispersión cuando se hace la prueba en el probador. Ahora no encuentro la descripción de este método. Si alguien recuerda dónde hay una descripción de cómo cambiar la extensión, que escriba un enlace.

¿Has probado la búsqueda?

https://www.mql5.com/ru/forum/119830

 
FAQ:

¿Intentaste la búsqueda?

https://www.mql5.com/ru/forum/119830

Gracias.
 

Tengo un array bidimensional con 3 columnas. Necesito dejar la primera (0) como está y poner a cero las columnas 2 (1) y 3 (2).

¿Cómo puedo hacerlo? - ¿Existe alguna función (cómo escribirla correctamente)? ¿O simplemente se trata de asignar valores nulos?

ArrayInitialize() lo he mirado, pero según he entendido lo pondrá todo a cero.

 

¡Buenas tardes a todos!

Estoy tratando de utilizar la función para eliminar TODOS los pedidos pendientes en el probador de las funciones de Kim

R = DeleteOrders( NULL,-1,-1 );
код
код
}
                                        
 return(0);
                                                        
void DeleteOrders(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
  int i, k=OrdersTotal(), ot;
 
  if (sy=="" || sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=0; i<k; i++) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      ot=OrderType();
      if (ot==OP_BUYLIMIT || ot==OP_BUYSTOP || ot==OP_SELLLIMIT || ot==OP_SELLSTOP) {
        if (OrderSymbol()==sy && (op<0 || ot==op)) {
          if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) 
          {
          OrderDelete(OrderTicket(), clDelete);

Cuando intento compilarlo, me sale un error diciendo que la variable 'clDelete ' no está definida.

'clDelete' - variable no definida C:\NArchivos de Programa\NAlpari NZ MT4\\Nexpertos\NPositivos.mq4 (94, 38)

¿Podría decirme cómo y dónde debe definirse?

Gracias.



 
Chiripaha:

Tengo un array bidimensional con 3 columnas. Necesito dejar la primera (0) como está y poner a cero las columnas 2 (1) y 3 (2).

¿Cómo puedo hacerlo? - ¿Existe alguna función (cómo escribirla correctamente)? ¿O simplemente se trata de asignar valores nulos?

ArrayInitialize() lo he mirado, pero según tengo entendido lo pondrá todo a cero.

Sobrecarga de la matriz:

    double lda_MAS[3][];
    for (int li_IND = 1; li_IND < 3; li_IND++)
    {
        for (int li_IND1 = 0; li_IND1 < ArrayRange (lda_MAS, 1); li_IND1++)
        {lda_MAS[li_IND][li_IND1] = 0.;}
    }

- Si entiendo bien sus "deseos".

 
solnce600:

¡Buenas tardes a todos!

Estoy tratando de utilizar la función para eliminar TODOS los pedidos pendientes en el probador de las funciones de Kim

Cuando intento compilarlo, me sale un error diciendo que la variable 'clDelete ' no está definida.

'clDelete' - variable no definida C:\NArchivos de Programa\NAlpari NZ MT4\\Nexpertos\NPositivos.mq4 (94, 38)

¿Podría decirme cómo y dónde debe definirse?

Gracias.

Este parámetro es responsable del color de la flecha de borrado https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderDelete - Puede eliminarlo (el parámetro) por completo, entonces la flecha no aparecerá. Y si realmente necesitas una flecha, será mejor que vuelvas a leer la sección Tipos de variables del libro.

Por cierto, lo mismo no soy particularmente sofisticado en la codificación (algunas personas lo llaman programación, sin distinguir entre estos conceptos - pero es la codificación). Y también se metió en los libros de referencia y buscó lo que son estas cosas. Masticar más a menudo los libros de referencia y los libros de texto. Por lo general, la mayoría de los temas están cubiertos allí. - Todo el mundo lo hace, incluso los experimentados, ya que no se puede memorizar todo. Todos estos son materiales de referencia.

clDelete - como puede adivinar, cl es color, Delete es borrado. El color del borrado.

Razón de la queja: