[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 499

 

¡Hola !

Por favor, explique por qué en la tercera o cuarta ejecución el EA muestra una imagen completamente diferente hasta el punto de que todas las operaciones están en rojo, pero las dos o tres primeras ejecuciones muestran muy buenos resultados.

Tengo que demoler completamente el terminal y volver a instalarlo, y luego hacerlo todo de nuevo.
 
Depende de la calidad de la modelización (debe ser al menos del 90%) y de la estrategia del Asesor Experto. Por ejemplo, no se debe confiar en absoluto en los resultados de los pips en el probador.
 
AVOHR:

¡Hola !

Por favor, explique por qué en la tercera o cuarta ejecución el EA muestra una imagen completamente diferente hasta el punto de que todas las operaciones están en rojo, pero las dos o tres primeras ejecuciones muestran muy buenos resultados.

Tengo que desmontar completamente mi terminal y volver a colocarlo.

Tengo que desmontar el terminal por completo y volver a ponerlo.
 
Zhunko:
Está escrito en la documentación que init() no debe ser abusado de esta manera.

Pero funciona :) y no he notado ningún fallo en todo el tiempo. Por cierto, ¿dónde está contemplado esto en los documentos?
 
sergeev:

Pero funciona :) y no he notado ningún fallo en todo este tiempo. Por cierto, ¿dónde está contemplado esto en los documentos?

https://docs.mql4.com/ru/basis/functions/special

Ahora funciona y mañana, si se cambia algo, no funcionará. No está documentado.

Por esta razón es mejor ejecutar el script en el init para actualizar el gráfico para el Asesor Experto, y después de iniciar descargar el script. El inicio debe ser en bucle.

 

Zhunko:

Por eso es mejor ejecutar un script en el init para actualizar el gráfico para el EA, y descargar el script después del inicio. El inicio debe ser en bucle.


¿se refiere a WindowRedraw() ? o

int MT4InternalMsg = RegisterWindowMessageA("MetaTrader4_Internal_Message"); //título entrante para EAs
PostMessageA(hwnd,MT4InternalMsg,2,1); //título entrante para EAs

 
sargazo:

¿se refiere a WindowRedraw() ? o

int MT4InternalMsg = RegisterWindowMessageA("MetaTrader4_Internal_Message"); //título entrante para EAs
PostMessageA(hwnd,MT4InternalMsg,2,1); //título entrante para EAs

Sí. Eso.
 
Fam:
Depende de la calidad de la modelización (debe ser al menos del 90%) y de la estrategia del Asesor Experto. Por ejemplo, los resultados de Pips en el probador no deben ser de confianza en absoluto.
¿Cómo simular correctamente el Asesor Experto? El algoritmo es simple: ruptura del máximo, compra abierta stop loss y toma y en el espejo
 
AVOHR:
¿Cómo puedo modelar correctamente el EA? el algoritmo es simple: ruptura de los máximos, abrir un stop loss de compra y tomar y en el espejo

Me refiero a la calidad del modelado de las garrapatas. Para probar los EAs primero hay que tener un buen historial de cotizaciones, lea más sobre esto aquí http://tradelikeapro.ru/2011/03/12/kak-poluchit-kachestvo-modelirovaniya-99/

Una vez que lo hagas todo, los resultados serán siempre los mismos, más/menos centavos, incluso en un día diferente, probado.

 
Señores, si no les importa, por favor envíenme la función que rastrea la equidad. No puedo encontrarlo...
Razón de la queja: