[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 200

 
Un encanto inimitable, eso es lo que nos caracteriza. Se quedó.
 
La naturaleza sigue siendo paciente. ¿Cuánto durará su paciencia?
 
Me voy a la cama y no necesitas venir aquí todavía.
 

Sí, yo también me voy a la cama ahora, no voy a apagar el ordenador, las posiciones están abiertas esperando el movimiento. ¡Buenas noches!

 

Buenas tardes.

¿Puedo encontrar una orden abierta manualmente entre todas las órdenes abiertas?

¿Tiene un número mágico cero (o simplemente no hay número mágico)?

 
Stells:

Buenas tardes.

¿Puedo encontrar una orden abierta manualmente entre todas las órdenes abiertas?

¿Tal vez su mago es cero?


Sí, tendrá cero magia
 
Vinin:

Sí, tendrá cero magik.
Gracias, Víctor.
 
r772ra, gracias.
 
Gracias a todos... :))))
 
borilunad:

Observará que al activar MT, todos los gráficos tienen una dispersión vertical, dependiendo de los extremos de las barras que caben en el gráfico. Este balanceo se ajusta con el ratón, sólo apretando verticalmente. A partir de aquí, salta en sus cálculos. El número de barras es constante si no se modifica el ancho del gráfico. Y el número de pips, cuenta desde el extremo superior restando el inferior pero esta diferencia cambiará, cuando uno de los extremos se oculte tras el borde izquierdo del gráfico.

No puedo entrar en detalles, pero por qué deberías perder tu precioso tiempo en ello. Al menos estoy practicando la lógica. ¿Por qué haces semejante lío?


Aquí es simple - quiero atar el tamaño de la parada (y el lote) a un cuadrado de la cuadrícula - digamos 1-2 cuadrados (me gusta el algoritmo de su construcción como un indicador de volatilidad). Pero MT tiene algún algoritmo muy complicado que probablemente no se pueda utilizar en el indicador, porque el número de cuadrados de estos cambia a partir del tamaño del gráfico, no de las barras en él, sino del tamaño del gráfico.

PS. Creo que sé lo que quieres decir. Necesito calcular el número de barras de un gráfico, el tamaño que necesito, la amplitud a calcular para ese número de barras y dividirlo por el número de autocubos de ese gráfico. Qué sencillo resultó ser. Gracias por el consejo.

Razón de la queja: