[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 140

 
valeryk:

bool NewBar()
{static datetime newbar;
bool res=false;
if(newbar==0)newbar=Time[0];
if(newbar!=Time[0]){res=true;newbar=Time[0];}
return(res);
}

Nueva presencia en el bar .

He entendido que el símbolo se pone al precio de apertura de la barra. Y necesito que sea a precio de cierre.
No he podido insertar tu código porque no soy programador. Especialmente frunce el ceño ante este bool NewBar()
 
supernyb:
Entiendo que el icono se fija en el precio de apertura de la barra. Necesito que sea al precio de cierre.
No he podido insertar tu código porque no soy programador. Especialmente frunce el ceño ante este bool NewBar()
Observe la hora de cotización y la hora de ajuste de la barra: 15 minutos. ¿Cree que Close[0] puede cambiar durante este tiempo?
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
   if(NevBar()) 
     {
     //в этом блоке размещайте ваш код
     }    
//----
   return(0);
  }
//-----------------------------------------------------------------------------+
// Функция контроля нового бара                                                |
//-----------------------------------------------------------------------------+
bool NevBar(){
   static int PrevTime=0;
   if (PrevTime==Time[0]) return(false);
   PrevTime=Time[0];
   return(true);}