[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 68

 
lottamer:


Publicaré el código más tarde...

pero mientras tanto una pregunta: ¿de dónde salen los 7 gigas del archivo de texto? no hay otros archivos. borrar el archivo de texto libera 7 gigas de espacio


¿Están jugando a las adivinanzas? Adivina el error en el programa por los resultados ;) ? Con casi el 100% de probabilidad tu variable de bucle no cambia dentro del bucle while, por eso hace el bucle, y 7 gigas - es porque el ordenador/tornillo es lento: durante el tiempo de espera probablemente puedas crear más ;).
 
Heroix:

Es necesario recopilar los ticks de compra y venta de, por ejemplo, 10 pares.

¿Cuánto más rápido es el esquema de recolección de ticks por un EA separado en cada gráfico de símbolos, que el esquema de recolección de ticks en un gráfico a través de Marketinfo(), en un EA?

Y otra pregunta: ¿Marketinfo() se dirige al servidor o al terminal (al último valor del símbolo en "market overview")?

Medir con https://docs.mql4.com/ru/common/gettickcount

Marketinfo() es en la mayoría de los casos la información que se encuentra en la ventana "market overview", es actualizada por el terminal automáticamente - su código recibe la información del terminal, otra cuestión es que mientras su código realiza cálculos serios la información en el market overview puede cambiar, para este caso hay https://docs.mql4.com/ru/windows/refreshrates

ZZY: intentar llamar a Marketinfo() al símbolo que no está en la revisión del mercado - eliminar el símbolo, recargar el terminal

HH: buscar en el kodobase en algún lugar hay una secuencia de comandos colector de garrapatas de Composter, hay una secuencia de comandos en bucle - un buen ejemplo

 
ilunga:

¿Y estás seguro de que en cada tictac tu mientras te da una línea y no un millón? Por eso es un bucle.


Pensé que una garrapata era un bucle... y aparentemente estaba muy equivocado....

parece que los bucles son solo para arrays.... donde realmente se necesita hacer miles de ejecuciones en un segundo....

mi error...

 
VladislavVG:

¿Están haciendo algún tipo de juego de adivinanzas? Adivina lo que está mal en el programa por sus resultados ;)) ? Con casi el 100% de probabilidad dentro del bucle while no se cambia la variable de bucle, por lo que el bucle se repite, y 7 gigas es porque el disco duro del ordenador es lento: en el tiempo de espera probablemente se puede hacer más :).


Sí, gracias, ya está solucionado, parece que apliqué el bucle equivocado en el lugar equivocado.... error craso... La variable cambia una vez cada 10 minutos, (y no es una variable, sino lecturas de indicadores...) y durante este tiempo... el bucle se ejecuta probablemente un par de millones de veces....

y el ordenador es realmente lento... porque incluso después de desconectar el EA, sigue imprimiendo registros durante mucho tiempo :)))

 
Hola, sólo he operado en una cuenta demo, hoy he puesto dinero real. Cuando quiero comerciar me sale un mensaje de que el comercio no está permitido. ¿Cómo puedo empezar a comerciar?
 
p-h-n_93:
Hola, sólo he operado en una cuenta demo, hoy he puesto dinero real. Cuando quiero comerciar me sale un mensaje de que el comercio no está permitido. ¿Cómo empezar a operar?
Si se trata de dineroreal, la solución más correcta a su problema es llamar al TP de su empresa de corretaje.
 
p-h-n_93:
Hola, he estado operando en mi cuenta de demostración solamente, he añadido algo de dinero real hoy. Cuando quiero comerciar me sale un mensaje de que el comercio no está permitido. ¿Cómo puedo empezar a comerciar?

Si un Asesor Experto comercia, se le debería permitir hacerlo:) En Servicio -> Configuración -> Asesores....

 
Tengo la idea de utilizar los conocidos patrones de Price Action llamadosDBLHC yDBHLC.

Patrón DBLHC


Condiciones para su formación:

DBLHC (Bull Setup)- barras con mínimos idénticos y cierres más altos.
Dos (pueden ser tres o más) barras consecutivas con los mismos mínimos, siendo el precio de cierre de la última superior al máximo de la anterior. La diferencia en los mínimos de las barras adyacentes no puede superar los 3 pips. Cuantas más barras componen el montaje, más fuerte es la señal que genera.

DBHLC (Bearish Setup)- barras con máximos iguales y cierres inferiores.
Dos (tres o más) barras consecutivas con los mismos máximos con el precio de cierre de la última inferior al mínimo de la anterior. La diferencia de los máximos de las barras adyacentes no debe superar los 3 puntos. Cuantas más barras componen el montaje, más fuerte es la señal que genera.

Tomemos, por ejemplo, elDBLHC (Bullish Setup)

El precio de apertura de la barra actual debe estar cerca del mínimo de la barra anterior. Es fácil de escribir. Pero nos interesa el caso de que haya más de una barra con el mismo mínimo o casi el mismo mínimo, por ejemplo, 5. ¿Cómo debemos trabajar en ese caso? ¿Cómo especificar esta condición para que se tenga en cuenta no sólo la barra anterior sino también las barras situadas antes en el historial?

Supongo que deberíamos recorrer las barras desde el pasado hasta el presente:

for(int i=n; i<=Bars; i++)
{
  if(Low[n+1] == Low[n])                // Находим первые бары у которых одинаковы минимальные цены баров в диапазоне...
                                        // ..от бара с индексом n к последнему бара
}

Entonces deberíamos establecer de alguna manera la condición de que si el mínimo de la siguiente barra es también igual al mínimo de la(s) anterior(es), entonces... más adelante lo comparamos... ¿Cómo aplicarlo?

 
p-h-n_93:
Hola, sólo he operado en una cuenta demo, hoy he puesto dinero real. Cuando quiero comerciar me sale un mensaje de que el comercio no está permitido. ¿Cómo empiezo a comerciar?


Probablemente la empresa de corretaje quiere algo de usted, como una copia de su pasaporte. Llama a la empresa de corretaje.
 

Buenas tardes,

También en una cuenta real, hay muchos errores al ejecutar las órdenes comerciales. Por ejemplo, hoy:

2013.01.10 13:46:09 '15082': orden instantánea comprar 0,15 EURUSD a 1,30844 sl: 1,30758 tp: 0,00000
2013.01.10 13:46:10 '15082': la solicitud fue aceptada por el servidor
2013.01.10 13:46:10 '15082': recotización 1.30843 / 1.30858 para compra abierta 0.15 EURUSD a 1.30844 sl: 1.30758 tp: 0.00000
2013.01.10 13:46:11 '15082': orden instantánea de compra de 0,15 EURUSD a 1,30869 sl: 1,30785 tp: 0,00000
2013.01.10 13:46:11 '15082': solicitud aceptada por el servidor
2013.01.10 13:46:11 '15082': solicitud en proceso
2013.01.10 13:46:13 '15082': se abrió la orden : #12941470 comprar 0.15 EURUSD a 1.30869 sl: 1.30785 tp: 0.00000

Significa que pasaron 4 segundos desde la señal de apertura de la orden hasta su ejecución, y sospecho que no es el límite.

La razón de este retraso es que la orden ha sido recalificada en 15 pips.

¿Cómo se puede hacer? Al diablo con los 15 pips. Quiero abrir una orden por mercado y no importa que el precio cambie en un segundo. Como resultado, abrí al alza en 1,30869, mientras que debería haber abierto en 1,30858. Este problema puede llegar a ser crítico para la rentabilidad/pérdidas del Asesor Experto si no puede abrir en la señal y espera a que se inicie la corrección.

Gracias.

Razón de la queja: