[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 67

 
lottamer:


adiós a la función while. ¡No volveremos a vernos!

En primer lugar, mientras no es una función.
Y, en general, un programa no es un programa sin bucles.
Escribe un fragmento que funcione.
Quiero devolverte la fe en este operador.
 

Una regresión cuadrática o lineal con coeficientes de gravedad.

¿Sucede esto y puede ser así?

 
lottamer: gracias chicos por la ayuda, pero todavía no podía averiguar lo que este mientras. el bucle se cuelga apretado, escupe en las condiciones, "cuelga" el ordenador

Bueno, el ordenador cuelga el bucle infinito, eso es cierto:

while(true) ;

Probablemente no entiendas cómo funciona el while - ver arriba, mientras la condición sea verdadera el bucle se ejecuta, de lo contrario sale del cuerpo del bucle.

es muy posible que la condición del bucle sólo compruebe el contador de la variable, y que la propia variable se haya olvidado de inicializar o cambiar, es decir:

i =0;               // инициализация - обязательно!!!!
while(i<100){       // проверка условия, если будет здесь while(i>100) - цикл не выполнится ни одного раза!!!
   i++;             // изменение переменной / инкремент 
}
HH: las sentencias for y while existen en todos los lenguajes de programación y funcionan igual en todas partes
 

¿Y los factores de ponderación?

¿Y la "severidad" es el coste de la traducción automática?

 

Es necesario recopilar los ticks de compra y venta de, por ejemplo, 10 pares.

¿Cuánto más rápido es el esquema de recolección de ticks por un EA separado en cada gráfico de símbolos, que el esquema de recolección de ticks en un gráfico a través de Marketinfo(), en un EA?

Y otra pregunta: ¿Marketinfo() se refiere al servidor o al terminal (al último valor de un símbolo en la "visión general del mercado")?

 

"Eso es lo interesante de la página web ...." (c) Mueller

mi EA sacó casi 7 gigas de logs en 10 minutos de tiempo... lo usé mal... el parámetro no cambia, y con cada tick viene la impresión (como me señalaron los del foro).

Pero esto es lo interesante. Los registros se imprimen en un archivo de texto. Así que abrí mi archivo de texto (encontrado por primera vez), hay 25 líneas de texto. El peso del archivo (en el disco) es de 4kb. (su tamaño es de 1kb)

Ahora cuenta.

por cada segundo viene una media de 3 ticks. son 1800 ticks por minuto. redondeémoslo a 2000. es decir, 20.000 por 10 minutos.

1 marca en el registro corresponde a 1 línea. Y 25 líneas equivalen a 4kb. Y tenemos 20 mil líneas.

20 mil dividido por 25 = 800 veces 4kb debe pesar 10 minutos del archivo de registro

consígalo.... 800*4=3200kb, es decir, ¡3,2 megabytes!

pregunta: ¿dónde 7 giga?

 
lottamer, intentaré ser telépata. Creo que la respuesta es mientras + buscar otros archivos de datos.
 
Heroix:
Intentaré ser telépata. Creo que la respuesta está en el mientras.


Publicaré el código un poco más tarde...

pero mientras tanto, la pregunta es: ¿de dónde salieron los 7 gigas del archivo de texto? no hay otros archivos. borrar el archivo de texto libera 7 gigas de espacio

 
lottamer:


Publicaré el código un poco más tarde...

pero mientras tanto, una pregunta: ¿de dónde salieron los 7 gigas del archivo de texto?

x3, no soy telépata después de todo. Tengo que mirar alrededor, están en el archivo, no pueden salir de la nada.
 
lottamer:


pero mientras tanto, una pregunta: ¿de dónde salieron los 7 gigas del archivo de texto?


¿Estás seguro de que en cada tic tu bucle while te da una línea y no un millón? Por eso es un bucle.