[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 61

 

Buenas tardes,

He buscado en el foro, en el manual de SK, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta sobre la posibilidad de utilizar un Asesor Experto para dos o más instrumentos simultáneamente. ¿Funciona sólo en la ventana del terminal activo? ¿Y para dos instrumentos necesito dos cuentas? Gracias.

 
Notter:

Buenas tardes,

He buscado en el foro, en el manual de SK, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta sobre la posibilidad de utilizar un Asesor Experto para dos o más instrumentos simultáneamente. ¿Funciona sólo en la ventana del terminal activo? ¿Y para dos instrumentos necesito dos cuentas? Gracias.


Sólo puede haber un Asesor Experto en cada ventana. Abra todas las ventanas y establezca un Asesor Experto en cada una de ellas. Un número razonable, por supuesto. O un Asesor Experto para varios símbolos - entonces escriba un Asesor Experto multidivisa
 
Buenas tardes. ¿Podría decirme cómo debería ser un trozo de código de EA, que es responsable de lo siguiente?

1. Recorre los parámetros uno a uno (en un rango determinado, por ejemplo de 10 a 20) del indicador, en el que se basa el EA, hasta que no se cumpla la condición de abrir la operación.

2. Si la condición después de la búsqueda no se cumple - esperar 5 minutos.
 
FEAR:
Amigos, ayúdenme a encontrar medias móviles en las que de 10 operaciones 8 sean rentables


¿No hay spam? Podrías ser expulsado.

 

Por favor, avisa,

¿Es posible hacer esto?

mientras (x<0)

{si (...) comprar(posición abierta);}

Es decir, ¿puedo añadir también una CONDICIÓN al operador?

 
lottamer:

Por favor, avisa,

¿Es posible hacer esto?

mientras (x<0)

{si (...) comprar(posición abierta);}

Es decir, ¿puedo añadir también una CONDICIÓN al operador?


nada le impide utilizar también otros operadores en el bucle while
 

Los operadores condicionales y de bucle pueden anidarse en cualquier combinación.

La única restricción: SUS FRONTERAS NO DEBEN EXCEDER

 
Usual_Trader:

nada le impide utilizar otros operadores en el bucle while


¿Qué tal más complicado?

if ( ...) {My_buy (); return;}

else while (a>0)

{ Print("no BUY entry"); }

if ( a<0) {My_buy ();}

cuando el programador entra en el bucle while - no lo deja en el tercer si por alguna razón... La condición en el bucle deja de ejecutarse.... y el segundo if se ejecuta - pero la compra no se produce...

Debo haber metido la pata con algo más

"a" hace tiempo que es <0 y el Asesor Experto sigue imprimiendo que no hay entrada de COMPRA no hay entrada de COMPRA ....

 
chicos ... He buscado en la red... y no pude encontrarlo...

Necesito una idea de cómo hacer que mql4 me de el precio de una barra en particular para una moneda en particular ... mientras que en otro par de divisas ...

ayuda ... gracias de antemano ...
 
md4RM:
chicos ... He buscado en la red... y no pude encontrarlo...

Necesito una idea de cómo hacer que mql4 me de el precio de una barra en particular para una moneda en particular ... mientras que en otro par de divisas ...

ayuda ... gracias de antemano ...

https://docs.mql4.com/ru/series/iopen