un fallo en MetaTrader 4 y MetaTrader 5 - restricciones en el comercio de EA - página 5

 
FAQ:
El corredor no dio ninguna respuesta, y aquí tampoco pueden explicar la situación adecuadamente.

No sé si podéis ayudarme a entender la situación con la interacción del EA o no... El broker me ha mandado aquí al foro sin dar ninguna respuesta, y aquí tampoco explican bien la situación.

 
vladimir832004:

Como regla general, tengo que pedirle al robot trader una posición de venta y preguntarle si tiene algún comentario al respecto.



No quiero usar descompiladores y otros códigos extraños, pero no quiero usar EAs reales, porque están diseñados para el trading real...

Las chicas con arbitraje de alta frecuencia de "Hunting for Gerchik" - Publicaré un vídeo en cuanto lo encuentre.

 

Bueno, tienes dos opciones - encontrar a alguien aquí que lo haga gratis, y enviarle el código en privado, o ir al servicio deJobs, y obtener servicios de pago. Pero Dios no quiera que menciones o publiques el descompilador.

No es nada personal, son sólo las reglas.

 
FAQ:

Bueno, tienes dos opciones - encontrar a alguien aquí que lo haga gratis, y enviarle el código en privado, o ir al servicio deJobs, y obtener servicios de pago. Pero Dios no quiera que menciones o publiques el descompilador.

No es nada personal, son sólo las reglas.


sí... y que lo hará gratis....

e incluso para que una tarifa sea capaz de entender lo que hay que hacer, debe ser un profesional en su campo ... bueno, entonces hay un montón de opciones de comercio a considerar...

¿Entiendo que te refieres a escribir un nuevo EA o acambiar(corregir, arreglar errores) el antiguo?

 
LeoV:
Creo que nadie aquí ha entendido lo que has escrito ))))

¿Qué hay que entender? El hombre pedía que el terminal se controlara y no enviara peticiones innecesarias al servidor. Eso tiene sentido.
 
vladimir832004 Sí... ¿quién va a hacer eso gratis? ....
Deberías ir directamente aRabota, allí encontrarás expertos y te cansarás de desanimarte. Elige con cuidado. Lo más probable es que sea para escribir un nuevo EA basado en lo que ya tiene. Personalmente, lo haría así.
 
FAQ:
Pues vete directamente aJobs, allí encontrarás expertos y te cansarás de estar desanimado. Elige con cuidado. Lo más probable es que escriba un nuevo Asesor Experto basado en lo que ya tiene. Personalmente, lo haría así.


Vale, digamos que sí, ¿y una garantía de que después no hará tantas peticiones al servidor? por ejemplo, cuando trabajo con 30 pares de divisas....

Es posible que le resulte más fácil afinar el programa y corregir los errores, lo que facilitaría las cosas a muchas personas.

 
vladimir832004:


vale, digamos que sí, pero ¿una garantía de que después no hará tantas peticiones al servidor? por ejemplo, cuando trabajo con 30 pares de divisas....

puede ser más fácil perfeccionar el programa y corregir los errores, por lo que muchas personas se sentirán mejor.

1: Cada programador tiene su propia estructura;

2º: es más fácil escribir lo propio que entender lo ajeno.

 
vladimir832004:


Vale, digamos que sí, pero ¿qué garantía hay de que luego no haga tantas peticiones al servidor? por ejemplo, cuando trabajo con 30 pares de divisas....

Puede ser más fácil afinar el programa y corregir errores, lo que facilitaría las cosas a mucha gente.


Bueno, puedes escribir uno nuevo, puedes añadir todos los niveles de comprobación ( al menos añadir - no interferir - sin dinero). Y así el programa no ve esto y sube ( ya habrá menos llamadas....) )

 
TarasBY:

1: Cada programador tiene su propia estructura;

2º: Es más fácil escribir lo propio que entender lo ajeno.


Quieres decir que Metatrader está escrito de forma torcida.