Emulación de ticks de un EA/indicador - página 7

 
DYN:

No entiendo cómo se puede utilizar un generador de ticks en la práctica, y qué sentido tiene utilizarlo. (salvo por interés deportivo). Si sabe qué hacer con él, puede utilizarlo en su propia práctica (por ejemplo, puede calcular el deslizamiento medio teniendo en cuenta los parámetros de barra, spread y volumen de ticks). El generador de ticks en el probador no es ni mejor ni peor que otros generadores, porque ninguno de ellos refleja el movimiento real en la barra de minutos. Y si se trata de simular desde la bola - entonces para ser realista sería bueno tener en cuenta la instantánea de las cotizaciones (maldito si es grande) - el máximo - un tercio de segundo para la parte del león de los corredores de S & P con ráfagas raras. Pero sigue sin ayudar, en absoluto.

Brindo por las garrapatas.


Si introducimos el generador de ticks en el indicador, éste se vuelve interactivo, y existe la posibilidad de manejarlo en tiempo real, sin esperar la llegada de un nuevo tick. Es una pena que esta construcción no funcione en sistemas de 64 bits. Tengo que modificarlo.
 
Después, surgirá otro problema: cómo conseguir que este generador sea "correcto"...
 

Tras comprobar todos los servidores y ordenadores disponibles, estas son las estadísticas:

Versiones de las bibliotecas "user32.dll " " kernel32.dll "

Win server 2003 Standart (CPU AMD) - 5.2.3790.3959 - funciona

Win XP R3 Professional (32pc) - 5.1.2600.5512 - funciona

Win server 2008 Enterprise (64 RR) - 6.1.7601.17514 - no funciona

Win server 2008 Enterprise (32pc) - 6.1.7601.17514 - no funciona (mismo servidor, carpeta x86)

Win server 2003 Enterprise (64p) - 5.2.3790.4033 - no funciona

Sugiero a los expertos que averigüen y aconsejen cómo hacer una biblioteca de sustitución en el sistema de bibliotecas. ¡Si es posible en principio !

 

Debo admitir que no busqué información de inmediato mi idea surgió espontáneamente, hay un reloj "ServerTime" colgado en mi gráfico (no recuerdo quién publicó el código), por lo que hace tictac cuando llega un tic de mi par y la hora coincide con la ventana de "Market Watch" si es sólo mi par, pero si hay varios símbolos - los tictacs casi nunca se detienen en esta ventana - todos los pares que están encendidos hacen tictac. Así que tengo esta idea si todos los tictacs se pueden agregar y aplicar a mi EA o a la ventana donde trabaja el experto. Si lo miro bien, creo que es posible juntarlos y aplicarlos a mi EA o a la cámara de combustión donde opera el mercado. Alexander.

P.D. ¿Quizás, es una solución hasta cierto punto?

 
DYN:
Después, surgirá otro problema: cómo conseguir que este generador sea "correcto"...
Parece que no entiendes el objetivo de este hilo. No se trata de ticks reales (cambios de precio), sino simplemente de la generación de eventos. Es decir, que el programa piense que ha llegado un nuevo tick. Eso es todo. Y no tiene nada que ver con el probador.
 
expertboss:

Debo admitir que no busqué información de inmediato mi idea surgió espontáneamente, hay un reloj "ServerTime" colgado en mi gráfico (no recuerdo quién publicó el código), por lo que hace tictac cuando llega un tic de mi par y la hora coincide con la ventana de "Market Watch" si es sólo mi par, pero si hay varios símbolos - los tictacs casi nunca se detienen en esta ventana - todos los pares que están encendidos hacen tictac. Así que tengo esta idea si todos los tictacs se pueden agregar y aplicar a mi EA o a la ventana donde trabaja el experto. Si lo miro bien, creo que es posible juntarlos y aplicarlos a mi EA o a la cámara de combustión donde opera el mercado. Alexander.

P.D. ¿Quizás esto sea una salida en cierta medida?

Si este reloj es un Asesor Experto (no un indicador), entonces con toda probabilidad es simplemente un bucle, por lo que no tiene ningún problema en obtener información por un montón de símbolos. Eso es lo que escribí antes, que realmente no hay mucho problema con los ticks en un experto, ya que se puede hacer un bucle. Pero con un indicador este número no funcionará.

En cuanto a los diferentes sistemas operativos, sigue siendo un misterio para mí. Como escribí arriba, en mi ordenador funciona bien en el 7, pero a otras personas no les funciona por alguna razón. Tal vez tenga algo que ver con los derechos de acceso...

Por cierto, con respecto a las "bibliotecas de reemplazo", trata de tomar los archivos user32 y kernel32 de WinXP(2003) y pegarlos en la carpeta Experts\libraries en ese equipo donde está instalado Vista(2008). ¿Y si funciona? :) ...aunque lo dudo...

 
expertboss:

Tras comprobar todos los servidores y ordenadores disponibles, estas son las estadísticas:

Versiones de las bibliotecas "user32.dll " " kernel32.dll "

Win server 2003 Standart (CPU AMD) - 5.2.3790.3959 - funciona

Win XP R3 Professional (32pc) - 5.1.2600.5512 - funciona

Win server 2008 Enterprise (64 RR) - 6.1.7601.17514 - no funciona

Win server 2008 Enterprise (32pc) - 6.1.7601.17514 - no funciona (mismo servidor, carpeta x86)

Win server 2003 Enterprise (64p) - 5.2.3790.4033 - no funciona

Sugiero a los expertos que averigüen y aconsejen cómo hacer una sustitución de la biblioteca en el sistema de bibliotecas. ¡Si es posible en principio !


Usted asesorará y especificará en otro lugar. Aquí sólo puedes pedirlo si no eres lo suficientemente inteligente como para hacerlo tú mismo.
 
FAQ:

Usted dará consejos y nos dirá lo que hay que hacer en otros lugares. Aquí sólo puedes pedir, si no tienes suficiente cerebro para hacerlo tú mismo.
Maldita sea, chicos, ¿por qué sois tan agresivos? Hay una correspondencia constructiva para resolver un problema, no una disputa sobre quién no tiene suficiente cerebro o no. No quería señalar a nadie y la cláusula era """" ¡Si esposible en principio! Un sí es un sí y un no en "principio" es un no. Esperas cualquier respuesta, lo que diga el experto lo aceptarás. Creo que nadie lo discutirá. Alexander.
 
Meat:

Si este reloj tuyo es un experto (no un indicador), entonces lo más probable es que simplemente esté en bucle, por lo que no tiene ningún problema en obtener información a través de múltiples símbolos. Esto es lo que escribí antes, que realmente no hay un gran problema con las garrapatas en el Asesor Experto, porque se puede hacer un bucle. Pero con un indicador este número no funcionará.

En cuanto a los distintos sistemas operativos, sigue siendo un misterio para mí. Como escribí arriba, a mí me funciona bien en el 7, pero a otras personas no por alguna razón. Probablemente algo relacionado con los derechos de acceso...

Por cierto, con respecto a las "bibliotecas de reemplazo", intenta tomar los archivos user32 y kernel32 de WinXP(2003) y mételos en la carpeta Experts\libraries en ese equipo donde está instalado Vista(2008). ¿Y si funciona? :) ...aunque lo dudo...

""""""" qué tal "reemplazar las bibliotecas""""" y """"ponerlas en la carpeta Experts\libraries""""""" probado todo tipo de cosas no funciona - eso es seguro.
 
FAQ:

Usted dará consejos y nos dirá lo que hay que hacer en otros lugares. Aquí sólo puedes pedirlo si no eres lo suficientemente inteligente como para hacerlo tú mismo.
Tampoco comprendo del todo su agresividad. El hombre se limitó a ofrecer ("Sugiero que los expertos lo solucionen y aconsejen..."). ¿Dónde indicó a alguien?
Razón de la queja: