FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 288

 
DragonSL:

Parece que de la noche a la mañana han acordado un acuerdo de reducción de costes de un billón de dólares.

Curiosamente, el 40% de la deuda es propiedad de la propia Fed y de los fondos fiduciarios estadounidenses )))

Japón y China alrededor del 14% juntos.

Tormenta en un vaso de agua )))

La votación de mañana por la noche para subir el listón...

¿Sabe que el dólar cambiará de opinión para bajar y se disparará hacia el cielo en su lugar? Aunque, aunque lo haga, es temporal, ya se ha prometido quitar la calificación AAA...
 
En mi opinión, mientras el eurodólar siga subiendo...
 
DragonSL:
En mi opinión, mientras el eurodólar siga subiendo...

Abajo.

En RBC, el tipo de cambio es ahora de 1,4350.

 

¿Puede decirme dónde se pueden encontrar las cotizaciones en este momento?

 

Lo principal es no perder el punto en el que se puede comprar más barato y vender más barato, etc.

 
Nils:

¿Puede decirme dónde se pueden encontrar las cotizaciones en este momento?


Echa un vistazo aquí:

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html?chartpair=Euro_US%20Dollar&ctype=c&movAvg1=&movAvg2=&tz=EET&per=1h&sub=Save

Es la tercera vez que veo esto... No creo que seamos capaces de penetrar en el alto.

Es la tercera vez que veo esto y probablemente no va a superar el listón.

 

Creo que la cuestión de elevar el listón está resuelta desde hace mucho tiempo. El mercado ya lo ha puesto en los precios.

Así que, independientemente de dónde abra el euríbor, a la baja... o al alza, las tendencias seguirán en la misma dirección.

Por ejemplo, el neozelandés contra el BK y el australiano contra el BK. Se renovaron los máximos históricos, y el franco está haciendo todos los mínimos inconcebibles.

Las tendencias están en pleno apogeo, no sé, qué ola viene (no soy un conductor de olas)) ), pero yo no intentaría entrar en este infierno de inversión.

Para mí, personalmente, un viernes fue suficiente. Durante una hora en dos paradas en el infierno de ella).

En resumen, esta semana deberíamos ir contra el quid, esa es mi opinión.

Y si se les quita el rating a los americanos, entonces no hay nada que hablar.

Cortocircuito el quid como de costumbre.

 
El quid podría ir en la dirección opuesta primero para derribar paradas.
 
zelma:

Creo que la cuestión de elevar el listón está resuelta desde hace mucho tiempo. El mercado ya ha fijado su precio.

No hay nada que hablar.

Nos faltan las libras, como siempre.


Pensé que no me dejarían comprar el franco (por eso lo hice el viernes), ¡es fin de mes y el franco no se pagó! USD/branco ya 87 pips. euro/franco 87 pips. mientras escribo, ya son 100 pips. dólar/yen 70 pips.

 
Nils:

¿Puede decirme dónde se pueden encontrar las cotizaciones en este momento?

http://forex.tradingcharts.com/chart/Swiss%20Franc_Japanese%20Yen.html