El reto: ¿qué es barato y qué es caro? - página 12

 
nesssesary:
¿Qué es "muy barato" para usted?
 
DmitriyN:
¿Qué es "muy barato" para usted?
Muy barato es cuando golpeas a una mujer en la cabeza - y te llevas sus recibos diarios junto con las patatas))
 

Precios y sobreventa:

Ayer vendían cangrejos de río, grandes cangrejos de río.

Cinco cada uno.

Hoy son tres, pero son pequeños.

 

Mi planteamiento básico debería ser el siguiente:

1) En primer lugar, determinar cuánto queremos ganar con cada bolsa.

2) Determinar el precio medio

3) Divide el ingreso deseado entre 2 y cuando el precio esté por debajo de la media, compra, y cuando esté por encima, vende.

 
david2:

3) Divida el ingreso deseado por 2 y compre cuando el precio esté por debajo de la media en esta cantidad y venda cuando esté por encima.

No entiendo, ¿por qué dividir cuando se puede multiplicar?
 
Basta con suponer que el precio fluctúa en torno a la media y que si baja la mitad de la rentabilidad deseada, subirá la misma cantidad.
 
david2:

Mi planteamiento básico debería ser el siguiente:

1) En primer lugar, determinar cuánto queremos ganar con cada bolsa.

2) Determinar un precio medio.

3) Dividir el ingreso deseado entre 2 y cuando el precio esté por debajo del precio medio en esa cantidad compramos, y cuando el precio esté por encima vendemos.


1. Creo que primero hay que calcular cuánto se puede ganar con el precio máximo y mínimo en el mercado. Y no tienes que ir a la ciudad más cercana, si acaso, puedes ir allí.

2. Si el beneficio es satisfactorio, introducimos la transacción.

3. Si no, nos quedamos quietos.

 
¿Cómo se calcula la rentabilidad de este instrumento? O cuántos pips puede tomar del instrumento durante un cierto período de tiempo, o en relación con el número total de pips que este instrumento ha pasado en un cierto período de tiempo.
 
DmitriyN:

Dimitri, ¿dónde compra la mayoría de la gente y dónde vende? ¿Cuál es la mejor manera de determinarlo?
 
kakin:
Dimitri, ¿dónde compra la mayoría de la gente y dónde vende? ¿Cuál es la mejor manera de determinarlo?
Por el gráfico.
Razón de la queja: