FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 44

 
strangerr:


Si es este de aquí, desde luego no lo compré y no aconsejaría a nadie que comprara allí.

No me refiero a ti específicamente, pero alguien ha comprado la mosca pleyadiana allí, ¿no?
 
¿Por qué se pelean el eura y el chif?
 
Sdimm:

¿dónde has visto el beneficio, todo está perdido ))))

Ya he trazado las líneas de la cita para mí. El indicador sólo dibuja un histograma. Y las líneas por colores corresponden a la ganancia/pérdida, que podría haber sido bajo las reglas ideadas por mí.

Si quieres abrir con tus propias reglas...

 
prikolnyjkent:

Ya he dibujado las líneas de la cita para mí. El indicador sólo dibuja un histograma. Y las líneas por colores corresponden a la ganancia/pérdida, que podría haber sido bajo las reglas ideadas por mí.

Los que quieran pueden abrir con sus propias reglas...


Si quieres, puedes abrir con tus propias reglas... Si quieres, puedes abrir con tus propias reglas...)))))))
 
moskitman:

Es una cosa curiosa. Durante el día te sientas allí, haciendo todo tipo de canales, pensando a quién escuchar, hacia dónde va, pensando qué hacer si...

Y por la noche, descubres en las noticias por qué estabas equivocado. Y esto a pesar de que exactamente a las 16:00 hora de Moscú alguien ya lo sabe todo y se mueve "a favor del viento".

Margaret, Strange, Solar, ..., coryphaei, ¿cómo es?

No veo cuál es el problema. Ayer se hablaba de la llegada de "días sangrientos". Hoy se mueve sobre rumores y mañana, pasado, sobre hechos...

Aunque, por otro lado, me parece que septiembre será un mes sangriento

 
margaret:
No veo cuál es el problema. Ayer se hablaba de la llegada de "días sangrientos". Hoy se mueve sobre rumores y mañana, pasado, sobre hechos...

Es probable que se eliminen los topes en 2650, pero es difícil creer en más, aunque ya veremos.
 
strangerr:

Es probable que se quiten los stops en 2650, pero es difícil creer en más, aunque ya veremos.

hasta ahora ha roto la línea de tendencia de resistencia


 

Cerré la compra y vendí 2597 a la vez, de alguna manera estoy más seguro de la venta que cuando compré esta mañana, pero no significa nada, todo puede salir mal))

El USDCAD cerró en 9881, probablemente, también venderé, pero no estoy seguro

 
margaret:

No veo cuál es el problema. Ayer se hablaba de la llegada de "días sangrientos". Hoy se mueve sobre rumores y mañana, pasado, sobre hechos...

Aunque, por otro lado, me parece que septiembre será un mes sangriento

el día 12 será claro. Si se niega la caridad a los alemanes, la tienda podría cerrar rápidamente.
 
Reshetov:
El día 12 se aclarará. Si se niega la caridad a los alemanes, la tienda podría cerrar rápidamente.
y a finales de 2013 los alemanes anunciarán su salida del euro
Razón de la queja: