FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 46

 
nexter:

Pregunta de mierda :))))


He dejado todas las demos... Tengo fallos con ellas cuando cargas una demo y luego la siguiente vez que cargas una demo real no aparece nadie)))) ¿Y quién negocia el oro de esta manera?
 
max150990:
(mañana por la mañana vender audi\dollar)

Tenía un plan como este en este par desde el 08.08 en el diario (hasta ahora ha funcionado el 50%), así que no rompa mis planes... :0))

 
Buenos días, sobre todo a los que ayer fueron gaseados en el depósito, como yo)). No te preocupes, todo irá bien, porque, no puede ser peor))))
 
emotraid:

He abandonado todas las demos... algo con ellas tengo fallos cuando cargas una demo y luego la real la siguiente vez que cargas el ordenador, no aparece nadie)))) y ¿quién comercia con el oro así?
es el segundo terminal para las artes. por aburrimiento vendió 1000 lotes, sólo para ver, y podría comprar - lo que sea :)
 
nexter:
Entonces, ¿lo vendiste? :)
20 pips en una vela de 3 horas)))
 
"En las tabletas hay mapas espaciales..."
 
rbc dice que bajará el tipo de interés y anuncia una recompra de bonos a fondo perdido
 
nexter:
rbc dice que bajará el tipo de interés y anuncia una recompra de bonos no anunciada

¿Los de la línea dura de Rbc? ))))
 
max150990:
20 pips en una vela de 3 horas)))
Entonces, ¿compraste o vendiste?
 
"...conducir, endeudarme..." © )))
Razón de la queja: