Filtro FIR con fase mínima - página 14

 
Demi:

..... Mi maestra de jardín de infancia me quitaba el lápiz y el papel en estos casos y me mandaba a dar un paseo fuera....

Añade ocho flechas más, colorea los cuadrados de diferentes colores y empieza a formalizar el modelo de estera

no?))
 
Avals:
no?))

¡por el amor de Dios!
 
Demi:
porque no deberías.


¿Por qué iba a hacer eso? Ha ahogado tu creatividad))
 
avtomat: ¿Puede presentarlo como un diagrama estructural?
¡Lo sabía, sabía que aparecerías aquí!
 
Demi: A continuación, puede hablar de su influencia "controladora" sobre las cotizaciones como señal de entrada y su conversión. Pero en realidad sólo se controla la señal entrante y se intenta encontrar patrones en ella

Nadie habla del impacto en las propias cotizaciones del comerciante, imho. La tarea consiste, en particular, en encontrar este sistema operativo. Y luego explotar el patrón encontrado.

Puedes construir un modelo de este proceso si conoces al menos uno de los dos factores:

1. conoce a todos o a todos los principales actores del mercado - no los conoce.

2. conoce todos o todos los factores principales que forman el precio de los activos financieros - no los conoce.

Demasiado categórico. Involucra el pensamiento abstracto, ya te han aconsejado que lo hagas :)
 
Mathemat:

Nadie habla del impacto en las propias cotizaciones del comerciante, imho. La tarea consiste, en particular, en encontrar este sistema operativo. Y luego explotar el patrón encontrado.

Demasiado categórico. Utiliza el pensamiento abstracto, ya te lo han aconsejado :)

Entonces no entiendo cuál es el sistema operativo a su entender.

Ganar dinero es un problema, pero dar consejos es fácil. Puedo dar consejos a los físicos teóricos que no pueden crear una teoría del campo unificado. El efecto es el mismo

 
Demi: Ganar dinero es un problema, pero dar consejos es fácil. Puedo aconsejar a los físicos teóricos, que no pueden crear una teoría del campo unificado, que incorporen el pensamiento abstracto. El efecto es el mismo.
Lo siento, no quería ofenderte. Me pareció que estabas un poco atascado en tu visión del mercado. Vale, no importa.
 
por supuesto, cualquiera puede ofender a un artista....
 
Mathemat:
¡Sabía, sabía que aparecerías aquí seguro!


Hola, Alexei. Eres como un vidente ;))) Pasaba por allí, vi una frase familiar - OS - y me paré a escuchar :))

 

Más imagen):

explica la división en especuladores y no especuladores.

Los especuladores son participantes cuyos métodos de análisis y decisión se basan en la emulación de los métodos de análisis y decisión de otros participantes. Para entrar antes de sus compras o ventas masivas (frontrunning inteligente). Los insumos de los especuladores son los métodos de análisis y decisión de otras personas. Los horizontes de análisis dependen de los horizontes de análisis de aquellos cuyos métodos intentamos emular, a los que nos adelantamos.

Es cierto que la información no relacionada con el precio sobre los métodos de análisis para los especuladores puede obtenerse de varias maneras. 1. 1. A través de los búferes de datos para el análisis (pruebas históricas) De otras fuentes (insider por ejemplo)