No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 598

 
Макс:
Por desgracia, en la distancia, la quinta rodilla no es diferente de la primera o la séptima.

Si fuera posible conseguir una caída de frecuencia significativa para algún paso definido de la progresión, sería un verdadero gran piano...........

y hasta ahora algunas personas están tratando de serrar todo tipo de esquemas astutos durante décadas, creyendo piadosamente en el poder mágico de la pirámide

 
Veamos la señal del autor. Aunque esté cerrado, no tiene sentido falsear la imagen. La última vez parecía ser un ~2000%.
 
b2v:
Veamos la señal del autor. Está cerrado, pero no tiene sentido fingir la foto. La última vez parecía ser un ~2000%.

Me lo perdí todo... tenemos un nuevo 👑 profeta👑?

¡Salve al nuevo 👑profeta👑!

 
transcendreamer:

¿Nikola en línea? Es más probable que el rublo sea de 75 dólares :-)

así que... Si no vas a una secta, te quedas atrás... pero llevo una semana como papa carla, remachando el interés :)))

 
Nuevo "viejo" profeta:)
Sólo hay 5 multiplicado a 300k y 10k% - Creo que en un mercado de tendencia se puede hacer en una semana:)
Por cierto, a continuación, abra una señal para la suscripción - no es una mala idea:)
 

Vaya, es una noticia increíble.

Lástima que la tarjeta SIM gitana robada que Durov lanzó de nuevo.

pero voy a probar con otro.

 
b2v:
Nuevo "viejo" profeta:)
Sólo hay 5 multiplicado a 300k y 10k% - Creo que en un mercado de tendencia se puede hacer en una semana:)
Por cierto, a continuación, abra una señal para la suscripción - no es una mala idea:)
¿Real? ¿O una demostración?
 
igrok333:
¿Real? ¿O demos?

Alexander nunca ha comerciado en vivo. Todas sus capturas de pantalla del pasado son demos.

 

en las capturas de pantalla los extremos

es importante entender que un extremo no está predefinido como tal

el marcado es post factum

y la ue no anduvo tan bien por nada.....

 
Макс:

Alexander nunca ha comerciado en vivo. Todas sus capturas de pantalla del pasado son demos.

¿Cómo puedes sospechar del profeta más brillante?

Y no sería difícil para un profeta refutarlo...

Estoy seguro de que tiene registros bancarios, formularios de depósito y retiro...

Ahora volverá y simplemente destruirá todas estas ridículas sospechas, calumnias de hecho! ugh!

Razón de la queja: