No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 597

 

Para obtener una imagen completa, reproduzca las X y las Z en el gráfico -hay indicadores en kodobase- y utilice los dedos para mover las casillas -dos casillas de cualquier mano recuperarán la pérdida anterior-, la divisa se aplana... alguna compensación para la mano rentable - las pérdidas de la otra (disminución por el lote de otra rodilla) - le dará un resultado completamente diferente en el resultado del Asesor Experto ...


 
La vulnerabilidad del sistema no está en las barras inclinadas, la vulnerabilidad está en la avaricia, es decir, en el deseo de llevarse un lote en poco tiempo y en el paso de pips de las acciones. Muchas cosas son hermosas en la historia, pero escribí más arriba sobre el efecto mariposa por una razón, cuanto mayor sea la codicia y el marco de tiempo más corto - más este efecto se manifiesta en el mercado para un sistema en particular. Es decir, los sistemas no se rompen, sino que los sistemas que entran en el mercado real lo cambian, y cuanto más codiciosos y agresivos son, más fuerte y rápido cambian el mercado. Para estos sistemas, la caída es inevitable al final. Hay que seguir a los tipos que están impulsando el mercado con dinero serio, no hay otra manera. Para ello, hay que ver dónde van a empujar estos tipos. El algoritmo que implica "no importa donde se mueva el precio" debe adaptarse constructivamente a los movimientos de los tipos serios, mientras que tal algoritmo no puede ser construido en scalping en incrementos, el ruido del mercado envolverá el depósito alrededor de sí mismo. El resultado es que sólo una pirámide competente puede darle lo que quiere, pero no en las inundaciones de pipas. Las acciones de Pips son buenas en el plan agresivo pero nunca tienen relación de carga de depósito/paradas correctas. Es decir, las paradas correctas sobrecargarán el depósito en el infierno, y las paradas incorrectas serán expulsadas sin piedad. Y en general, sin paradas es aún más jodido.
 
Creo que si empiezas a demostrar las operaciones del sistema incluso en línea, casi nadie lo volverá a hacer.
Yo mismo he pillado una pirámide más de una vez, pero la ausencia de un stop me ha llevado a un stop-out, porque un pequeño pullback va directo a un depósito negativo.
La sutileza de la pirámide está en adivinar la duración (en pips) del pullback.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Necollah, creo que aunque muestres el sistema online, no creo que nadie lo repita.
Yo mismo he pillado una pirámide más de una vez, pero la ausencia de un stop me ha llevado a un stop-out, porque un pequeño pullback va directo a un depósito negativo.
La sutileza de la pirámide está en adivinar la longitud (en pips) del rebote.

Si tenemos en cuenta las leyes de simetría, entonces la promediación debería hacerse con lotes crecientes, y la piramidación con lotes decrecientes, ya que cada nueva orden se abre a mejor y mejor precio con la promediación, y con la piramidación a peor y peor precio.

 
khorosh:

Si tenemos en cuenta las leyes de simetría, entonces la promediación debe hacerse con un tamaño de lote creciente, y la piramidación con un tamaño de lote decreciente porque cada nueva orden se abre a un precio mejor y mejor con la promediación, y con la piramidación a un precio peor y peor.

Interesante idea, no lo he probado.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Creo que si se empieza a demostrar los tratos del sistema incluso en línea, es poco probable que alguien lo repita.
Yo mismo he pillado una pirámide más de una vez, pero la ausencia de un stop me ha llevado a un stop-out, porque un pequeño pullback va directo a un depósito negativo.
La sutileza de la pirámide está en adivinar la duración (en pips) del pullback.

¿Nikola en línea? Es más probable que el rublo sea de 75 dólares :-)

 
transcendreamer:

¿Nikola en línea? Lo más probable es que el rublo esté a 75 dólares :-)

Si se produce una revuelta afroamericana y la Fed está en sus manos, es posible).

 
khorosh:

Si tenemos en cuenta las leyes de simetría, entonces la promediación debe hacerse con lotes crecientes, y la piramidación con lotes decrecientes, porque cada nueva orden se abre a un precio cada vez mejor con la promediación, y a un precio cada vez peor con la piramidación.

No hay que tener en cuenta que con el promediado, las órdenes anteriores están en rojo, y con el piramidal están en positivo.

 
khorosh:

Si se produce una revuelta afroamericana y la Fed acaba en sus manos, es posible).

Sería triste ver que el imperio se derrumba tan rápidamente, porque entonces se producirían cambios monumentales que podrían modificar significativamente el clima de los inversores y comerciantes, ¡incluso es posible que tengamos que ir a la fábrica!

 
khorosh:

Si tenemos en cuenta las leyes de simetría, entonces la promediación debe hacerse con un tamaño de lote creciente, y la piramidación con un tamaño de lote decreciente porque cada nueva orden se abre a un precio mejor y mejor con la promediación, y con la piramidación a un precio peor y peor.

Por desgracia, la quinta rodilla no es diferente de la primera o la séptima.
Razón de la queja: