¿Qué dicen los profesionales: cómo obtener los valores de desplazamiento del ratón en MQL? [reenvío desde el quinto foro]. - página 5

 
Vadim, cuando se trabaja con clientes comerciales, existe el concepto de "plazos". Conseguir una solución en 4 meses, con un plazo de un mes (aunque haya tenido que escribir bindings MQL para todo esto) no es una solución. Y eso sin contar que tuve que alimentar al cliente con todo tipo de mentiras e insultar a una buena persona. Una vez más, estoy convencido de que lo mejor es trabajar por tu cuenta y confiar únicamente en tus propias fuerzas y habilidades.
 
Zhunko:

Los indicadores deberían ser cualquier cosa. Piensa en una manera.

Me gusta mi solución, el método de añadir indicadores es muy sencillo, y además, permite filtrar los indicadores que evidentemente están sobredimensionados y mintiendo.
 
Zhunko:

¿Que hay DLLs no autodescriptivos?

No seas absurdo. Sabes exactamente a qué me refiero.

No creo que sea ético dar trabajo de libre disposición pagado por un cliente particular.

Bueno, creo que no es ético poner una dll sin código fuente y con restricciones de uso en la base de código.

 
FAQ:
Vadim, cuando se trabaja con clientes comerciales, existe el concepto de "plazos". Conseguir una solución en 4 meses, con un plazo de un mes (aunque haya tenido que escribir bindings MQL para todo esto) no es una solución. Y eso sin contar que tuve que alimentar al cliente con todo tipo de mentiras e insultar a una buena persona. Una vez más, estoy convencido de que es mejor trabajar por tu cuenta y confiar únicamente en tus propias fuerzas y habilidades.
En el momento en que terminé mi parte del trabajo, eras mi princedo, pero no dijiste que ya no era necesario. Lo hice todo en un plazo normal. Desapareciste silenciosamente.
 
TheXpert:

No me vengas con esas tonterías. Sabes exactamente a qué me refiero.

Creo que no es ético poner dll sin fuentes y con restricciones de uso en una base de código.

No lo entiendo. Todas las DLL están escritas por otra persona. Todos ellos están escritos por ellos mismos. ¿Qué es lo que no está claro? ¿En qué se diferencian los míos de los que no lo son? ¿Criterios?

Intenta pedir el código fuente de Windows a Microsoft. O por la misma Palabra. ¿Adónde te enviarán después?

Todo el mundo tiene normas éticas diferentes. Si no te gusta, no mires las restricciones. Esencialmente no hay diferencia en una biblioteca con 9 funciones de 143 no disponibles. Considera que se han ido. Es una limitación en tu cabeza.

 
Vadik, recibí una respuesta tuya en noviembre, y debería haber estado terminada en septiembre. Le ofrecí algunas condiciones para ampliar su uso comercial, tenía que cambiar el sistema de registro y aceptación de pagos por una solución más moderna y fácil de usar. Decidiste que no lo necesitas y que la mejor publicidad es la que haces ahora - maestro de la pistola ...
 
FAQ:
Vadik, recibí una respuesta tuya en noviembre, y debería haberla terminado en septiembre. Dígame por qué lo necesito. Y luego, no estoy discutiendo con usted si su biblia es gratuita o no, le ofrecí algunas condiciones para ampliar su uso comercial, tiene que cambiar el sistema de registro y aceptación de pagos a una solución más moderna y fácil de usar. Has decidido que no lo necesitas y que la mejor publicidad es la que haces ahora - maestro de la pistola ....

¡No puede ser! Rustam, no había nada. Y aunque lo hubiera habido, no lo habría hecho. El sistema de protección es bueno tal y como está.

Si no lo necesita, debe avisarnos a tiempo.

 
Zhunko:

¿En qué se diferencia la mía de la que no lo es? ¿Los criterios?

¿Quién coño eres tú para compararte con Smallsoft? Seguridad potencial.
 
TheXpert:
¿Quién demonios eres tú para compararte con Microsoft? Seguridad potencial.

¿En qué me diferencio de Microsoft? De la misma manera que escribo y de la misma manera que lo uso. No hay ninguna diferencia. Yo también tengo seguridad potencial.

Cualquier persona con manos y cerebro puede comprobar la seguridad del software.

 
Vadik, yo te hablé de los Deline de antemano. Pero creo que o bien me olvidé, o bien no me acordé. La última vez que hablamos, te dije que había cerrado el proyecto(no recuerdo exactamente, pero lo más probable es que lo haya hecho). ¿Te gustaría que te dijera, indignado, que he fastidiado mi reputación, y que te pusieran una multa? Ese no es mi estilo. Muy bien, terminemos esta conversación.
Razón de la queja: