No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 312

 
BarakObama:

Y por qué tengo la sensación de que Joker está a punto de acabar con todos los charlatanes. Más del 10% de beneficio, durante 6 días, el factor de beneficio 3,82, indicador de Sharpe - 0,32. Nunca he visto un comercio tan férreo.

¿Acaso miras el seguimiento de la cuenta, o todas las fotos en pintbrush?

Bueno, empezó hace mucho tiempo. Luego compararemos en términos de tiempo y % de beneficio quién ganó a quién. )

Aunque... Joker tiene una demostración. Voy a ir de verdad. De ninguna manera. Que se abra una cuenta real de 100, entonces podremos hablar de la mejora, de lo contrario no es justo. ¿O debo operar también en la demo? No... No hay mejor práctica que en condiciones de combate.

 
Me gustaría que alguien sacara todos los desgloses de aquí y pusiera un resumen del sistema de trading.
 
BarakObama:
Me gustaría que alguien sacara todos los desgloses de aquí y pusiera un resumen del sistema de trading.

De eso se trata.

Según entiendo la columna vertebral del método:

1. Recoge un beneficio en al menos 4 pares a la vez.

2. Cada rodilla puede introducirse en la cartera de forma sucesiva, así como de forma simultánea. 3.

3. equilibramos los lotes de cada rodilla.

4. Rastrillar la masa con una excavadora.... )

Como este ....

 
MrSerj:

Creo que sí ....

Sens. Segundo día intentando leer este hilo desde el final, no consigo averiguar dónde está el comienzo útil.

 
BarakObama:

Sens. Segundo día intentando leer este hilo desde el final, no consigo entender dónde está el comienzo útil.

Hay un punto más que añadir aquí, y no carece de importancia. Ya que estamos jugando con la probabilidad en cualquier caso. Para aumentar la matriz de expectativas y la estabilidad del método a la tensión, sería bueno añadir dicha condición:

5. El beneficio total actual del paquete (4 calendarios) debe ser >= la reducción total de las operaciones actuales (paquete, 4 calendarios).

 
BarakObama:
No lo necesito, un par más de estos oficios Joker y el seguimiento se puede cerrar con la distribución de medallas ideot )))).
No necesito que me incluyan en sus filas, no me importa la vigilancia.
 

Alex Eustace

Me siento obligado a informar al Sr. Barack de que estos rusos sedientos de sangre pueden apoderarse del templo y esclavizar los mercados democráticos libres de Estados Unidos...

La democracia vuelve a estar en peligro, señores.

 
 

Cada vez que me entero de algo nuevo, ¿significa que el sistema no ve las operaciones no cerradas?

¿Cuántas operaciones sueltas puede haber que no estén cerradas?

Por eso la historia de la confirmación.

Corrígeme si me equivoco.

 
Geograff:

Cada vez que me entero de algo nuevo, ¿significa que el sistema no ve las operaciones no cerradas?

¿Cuántas operaciones sueltas puede haber que no estén cerradas?

Por eso la historia de la confirmación.

Corrígeme si me equivoco.

Si no ha cerrado las operaciones, no puede cerrarlas. Aunque no he utilizado este servicio y puede que esté malinterpretando algo.
Razón de la queja: