No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 254

 

Hice algunos spreads utilizando la metodología de Joker (volúmenes y direcciones), copiando sus operaciones y me di cuenta de que lo más importante: dónde entrar y en qué momento - este es su mayor secreto

pero sus palabras acerca de que la propagación sale del canal en la misma dirección en la que entró, lo más probable es que no sea cierto

o una verdad a medias que sólo se aplica en algunos casos


Y su afirmación de que"utilizo los diferenciales de seguimiento de la tendencia (romper el límite del canal) en combinación con los principios habituales del análisis técnico . "es el secreto peor guardado.

es fácil hacer un spread, es posible calcular la cointegración de 4 pares - no es trivial, pero es posible.

pero además...

 
Es verano y puede haber alguna confusión. Sobre la difusión .... ¿son diferentes los spreads EURGBPAUDNZD ---+ y EURGBPAUDNZD -+-+?
 
Joker:
Señores, me bombardean con preguntas en los buzones, mensajes de skype y otros contactos - no tengo tiempo para responder físicamente y explicar a todos, así que espero que lo entiendan.

Te describiré mi sistema en una imagen (aquí está).


Permítanme decir de una vez: este no es el sistema de Alejandro. Los que lo conocen, lo entenderán. Utilizo la negociación de diferenciales de tendencia (ruptura de los límites del canal) en combinación con los principios habituales del análisis técnico. Me encantaría que cada uno diseñara su propio sistema.

Buena suerte a todos.

En general, el método de trading sintético del Joker lo tengo claro. No entiendo sólo tres cosas:

  • El punto cero en los gráficos de Joker, de donde provienen todos los sintéticos (ver figura). ¿Se toma en abstracto o tiene alguna idea concreta fundamentada?
  • El cálculo de los lotes que se utilizarán para introducir la posición. ¿Se calcula manualmente o mediante un indicador (por ejemplo, Recycle2)?
  • ¿Qué significan las dos líneas de la zona III (representadas por el Joker como flechas verticales)?
Por lo demás, todo está claro. ¿Alguien tiene alguna respuesta a mis preguntas? ¿Alguna idea o suposición? Listo para discutir. No captado hasta ahora la base de una estrategia puede razzhivayut en los estantes que y cómo.

P.D. Es poco probable que el propio Joker responda a estas preguntas (por supuesto que me gustaría obtener información de él). Pero ya está despotricando en algún lugar de Bora Bora. :]]]

 
seedormatrasch:

En general, el método Joker de comercio sintético es claro para mí. Sólo hay tres cosas que aún no tengo claras:

  • El punto cero de los gráficos del Joker, de donde proceden todos los sintéticos (véase la figura). ¿Se toma en abstracto o tiene alguna idea concreta fundamentada?
  • El cálculo de los lotes que se utilizarán para introducir la posición. ¿Se calcula manualmente o mediante un indicador (por ejemplo, Recycle2)?
  • ¿Qué hacen las dos líneas de la zona III, que son flechas verticales mostradas por el Joker?
Por lo demás, todo está claro. ¿Alguien tiene alguna respuesta a mis preguntas? ¿Alguna idea o suposición? Listo para discutir. No captado hasta ahora la base de una estrategia puede razzhivayut en los estantes que y cómo.

P.D. Es poco probable que el propio Joker responda a estas preguntas (por supuesto que me gustaría obtener información de él). Pero ya está despotricando en algún lugar de Bora Bora. :]]]


te escribí un mensaje en el nick, no sé si lo verás en este foro o irás al quinto.
 
Stells:

Te he escrito un mensaje en el nick, no sé si lo verás en este foro o irás al quinto.
Te respondí en privado.
 
seedormatrasch:

En general, el método Joker de comercio sintético es claro para mí. Sólo hay tres cosas que aún no tengo claras:

  • El punto cero de los gráficos del Joker, de donde proceden todos los sintéticos (véase la figura). ¿Se toma en abstracto o tiene alguna idea concreta fundamentada?
  • El cálculo de los lotes que se utilizarán para introducir la posición. ¿Se calcula manualmente o mediante un indicador (por ejemplo, Recycle2)?
  • ¿Qué hacen las dos líneas de la zona III, que son flechas verticales mostradas por el Joker?
Por lo demás, todo está claro. ¿Alguien tiene alguna respuesta a mis preguntas? ¿Alguna idea o suposición? Listo para discutir. No captado hasta ahora la base de una estrategia puede razzhivayut en los estantes que y cómo.

P.D. Es poco probable que el propio Joker responda a estas preguntas (por supuesto que me gustaría obtener información de él). Pero ya está despotricando en algún lugar de Bora Bora. :]]]

Sería interesante discutir esta estrategia con usted. Por favor, envíeme un mensaje privado. No pude encontrar la forma de enviarte un mensaje por correo electrónico.
 
Después de una larga pausa para fumar vuelvo a la carga xD. Joker, sólo una pregunta: el comercio sólo en la dirección de la continuación de la tendencia o no un principio? Tan largo como la bala como dicen )
 

Ten paciencia, tío Fyodor, aún quedan dos vestidos


 

Смешная ветка-сначало один дятел народ разводил-потом другой начал.

Y la gente se traga estas tonterías.

Chicos, no seáis tan crédulos.

Operar con el spread en los pares de divisas no tiene sentido.

Aunque sólo sea en cuentas demo.

 
garik39:
Después de una larga pausa para fumar volví a esto xD. Joker, sólo una pregunta: ¿operar sólo en la dirección de la continuación de la tendencia o no principalmente? Tan largo como la bala como dicen )

No recuerdo que en algún lugar Joker escribió sobre la continuación obligatoria de la tendencia. Pero una buena señal después de la cual se producirá un avance en una u otra dirección con alta probabilidad - aquí es lo que mencionó Joker.

Es mejor no insistir en la continuación de la tendencia. Es conveniente elaborar la variante bidireccional de los eventos.

Razón de la queja: