No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 206

 

Ahora Andryukha tiene un indicador, ahorrará tiempo para sí mismo

ZS: Ojalá Joker hubiera escrito algo útil).

 

Si dice que es tan genial, que lo demuestre con el seguimiento, y si no lo hace, no juegue con la gente.

y el indicador, es decir, la historia... Puede que dibujen cosas bonitas en la historia, pero nunca se sabe lo que puede pasar en la red ).

 
Ponte en su lugar. ¿Probarías algo a alguien? No lo creo.
 
El indicador ayudará a Andrei a entender exactamente lo que está negociando, de hecho. Y las ilusiones desaparecerán.
 
alexx_v:
Ponte en su lugar. ¿Probarías algo a alguien? No lo creo.

No tienen ni idea de por qué debo operar de forma rentable, pero no me dicen sus resultados de trading y simplemente no me muestran pruebas de trading, por qué debería hacer eso... No quiero tomarlos en serio, sólo están trolleando.
 
alexx_v:
El indicador ayudará a Andrei a entender exactamente lo que está negociando, de hecho. Y las ilusiones desaparecerán.

Estaría bien que sirviera de algo, pero tengo la sensación de que saldrá con +100500 razones y no estará de acuerdo con la cruda verdad, pero ya hablaremos más adelante si acaso...)
 

¿Puedo intervenir en la conversación?

Tengo entendido que Andrey dice que si abres 21 pares, entonces

no habrá ganancias ni pérdidas en pips, no importa qué par vaya a parar.

No habla de nada más.

Habrá una diferencia en la moneda del depósito debido al diferente valor del pip de las diferentes monedas y la pérdida en el spread.

Exactamente en la diferencia de valor de los pips se puede ganar dinero, creo que cerrando el par rentable y sustituyéndolo por otro menos barato que haya ido por el mismo camino, digamos.

¿Lo he hecho bien?

 
7Konstantin7:

Menudo anillo de los nibelungos) decidí entrar en todos los pares y direcciones, lote min, apertura del anillo en 2013... Gráfico de precios regular, sin techo ni fondo, tonterías, lo que es la estacionariedad aquí :D digo que hagas lo que hagas te quedas con un par que no tiene estacionariedad, ni techo ni fondo.


Konstantin, aquí está la cosa: para conseguir un "anillo" los lotes deben ser llevados a un volumen en la moneda del depósito. Y entonces se obtiene una línea horizontal casi recta, es decir, un lote multidivisa.

 

Te has divertido mucho aquí anoche mientras yo dormía plácidamente. )))

7Konstantin7:

¿Abriste la demo, como te aconsejé o te dio pereza?

Aquí hay un pedazo de código, sólo debe abrir el anillo (arrancado del búho) ejecutarlo en una cuenta de demostración separada y olvidarse de él al menos hasta el martes.

extern bool CloseOrderALL=false;   // если true то закрытие принудительно всех ордеров

extern int    step=15, XBATuT=5000;
int    mode,OP, n, total,
       Par = 21;           // количество валютных пар в работе

string SymbolsArray[21]={"EURUSD+","AUDCHF+","AUDJPY+","EURAUD+","EURCHF+","GBPCAD+","GBPJPY+","USDJPY+",
                         "AUDCAD-","AUDUSD-","CADCHF-","CADJPY-","CHFJPY-","EURCAD-","EURGBP-","EURJPY-","GBPAUD-","GBPCHF-","GBPUSD-","USDCAD-","USDCHF-"};
    
extern double Lots=0.01;
bool mod;
                  
            //Функция вызова инструмента
//--------------------------------------------------------------------          
string GetSymbolString(int Number)
  {
   string res="";
   res=StringSubstr(SymbolsArray[Number],0,6);  
   return(res);
  }
int GetOP(int Number)
  {
   string Z="";
   Z=StringSubstr(SymbolsArray[Number],6,7);  
   if (Z=="+") OP=0;
       else OP=1;
   return(OP);
  }    
//--------------------------------------------------------------------

int start()
  {
  int      error,result;
  double  price;
  
  total=OrdersTotal();
  
      

//************************************************* цикл открытия Кольца ****************************************************

 
if(total<1 && !CloseOrderALL)      // если нет ни одного открытого ордера и разрешена торговля
   {  
   for (int SymbolIndex=0;SymbolIndex<21;SymbolIndex++)
       {
        while(true)
            {
             if(GetOP(SymbolIndex)==0)mode=10;
                else mode=9;
             price=MarketInfo(GetSymbolString(SymbolIndex),mode);
               result=OrderSend(GetSymbolString(SymbolIndex),GetOP(SymbolIndex),Lots,price,3,0,0,NULL,0,0,CLR_NONE);
                if(result==-1) {RefreshRates(); error=GetLastError(); Print("Ошибка открытия ордера начального Кольца № ",error); }
                  else {error=0; break;} 
            }
       }
   }    

   return(0);
  }//start

Y luego hablaremos.
 
alexx_v:

Ahora Andryukha tiene un indicador, se ahorrará tiempo

Sí, si sólo...

Si su indicador pudiera añadir y cerrar operaciones en cada uno de los pares - no tendría ningún valor, pero sólo un probador multidivisa puede hacer eso, que el 4 no tiene...

Razón de la queja: