[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 49

 
Aquí está NONLEGDOT.
Archivos adjuntos:
nonlagdot.mq4  5 kb
 

Hola, queridos programadores, tengo una solicitud para añadir a la configuración del indicador ZigZag_Fibo_v2beta un parámetro: el número mínimo de puntos. Para que el rayo se dibuje utilizando la configuración existente del indicador + número mínimo de puntos que el precio debe pasar.

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

¡Buenas tardes!

Tengo un Asesor Experto, que en un momento dado a una distancia determinada del precio actual coloca 2 órdenes pendientes, de compra y de venta.

Tengo un problema: sólo funciona durante el día en que se ha activado, lo que no es conveniente porque no funcionará por la noche si se activa con antelación.

Si quieres que funcione siempre y hacer SL y TP no virtual, y prescrito inmediatamente en la orden.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
timersetov1.mq4  13 kb
 
por favor, ayudar a hacer el índice para mostrar todos los TFs en una ventana (cada TF se puede desactivar en la configuración)
Archivos adjuntos:
 

Escribiré cualquier experto o indicador de forma gratuita.

Estoy muy interesado, ¿es realmente gratuito? Si es así, ¿quién lo hará?


 
gince:

Escribiré cualquier experto o indicador de forma gratuita.

Estoy muy interesado, ¿es realmente gratuito? Si es así, ¿quién lo hará?



¿Quién escribe? Yo también me lo pregunto.

Aunque puedes escribirlo tú mismo. Con pistas, pero se puede. Y sería más útil.

 
Vinin:


¿Quién escribe? ¿Me interesa?

Sin embargo, puedes escribirlo tú mismo. Con pistas, pero se puede. Y sería más útil.


Gracias por el apoyo, pero tengo mis dudas.
 
gince:

Gracias por el apoyo, pero tengo serias dudas al respecto.


En lugar de escribir su propio código desde cero, podría utilizar cualquier código ya hecho en kodobase y aumentarlo con sus propias soluciones

Yo no compraría un Asesor Experto de lujo, pero un par de indicadores y un arrastre servirían para empezar.

 
IgorM:


En lugar de escribir su propio código desde cero, puede utilizar cualquier código listo en la base de datos de kodo y aumentarlo con sus propias soluciones

No utilice un EA inteligente, sino que manténgalo simple - un par de indicadores + arrastre - será suficiente para empezar.


Y gracias por las amables palabras.
 
¡Hola queridos usuarios del foro! Tengo una petición para los programadores. ¿Puede escribir un asesor (pips-semi-automática, manual de comercio asistente
para el euro-dólar para 5 decimales). Adjunto una descripción de la idea, el indicador y los scripts que pueden ayudar a
con mi solicitud.
Archivos adjuntos:
lfrearai..zip  14 kb