No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 442

 
maksman78:
No sólo es muy fácil, también es divertido. Soy de la opinión de que ganar debería ser fácil y divertido) No tiene que ser desesperante.

¿Cuánto tiempo lleva operando de forma rentable?

 
khorosh:

Tus posts dan la impresión de que el comercio de divisas no es fácil, sino muy fácil). No está claro sólo por qué sólo el 5% de los comerciantes están ganando.

Por eso no entiendo, por qué siguen existiendo estos temas. O bien hay un montón de novatos que no son capaces de ganar en forex o la gente todavía no quiere aplicar las estrategias correctamente.

 
khorosh:

¿Cuánto tiempo lleva operando de forma rentable?

Hace mucho tiempo...khk khe...hace mucho tiempo)) solo que en algún momento las circunstancias de la vida me obligaron a buscar(y encontrar) una estrategia más rentable que todo lo que he usado antes. ¿Tal vez tú también lo necesites?
 
khorosh:

Ahora entiendo por qué tienes esa opinión sobre muchas estrategias rentables. Hasta que una estrategia no haya sido probada en un Asesor Experto durante 5-10 años, no puede considerarse rentable.

Realmente comercié con muchos de ellos, había como una docena, más o menos sé de lo que hablo. ¿Cómo se cargan 2 o 3 indicadores en un Asesor Experto? No creí que fuera posible.
 
maksman78:
De hecho, he intercambiado muchos de ellos, he tenido una docena más o menos, como que sé de lo que estoy hablando.

Bueno, quizás sí, en el comercio manual tienes razón. Sólo que no tengo la oportunidad de operar manualmente.

 
khorosh:

Bueno, quizás sí, en el comercio manual tienes razón. Sólo que no tengo la oportunidad de operar manualmente.

No puedo hacerlo de otra manera. Así que sigue siendo un hobby... así que un 15% al año))
 
maksman78:
No se puede hacer de otra manera.

Por qué no, algunas personas comercian con éxito con la ayuda de expertos.

 
maksman78:
No puedo hacer nada más. Así que es un hobby después de todo... eso significa un 15% al año))

No, si un experto obtiene menos del 60% de beneficios al año, entonces lo rechazo. En general, sí - es un hobby para mí, estoy jubilado, tengo mucho tiempo libre.

 
khorosh:

Bueno, por. qué. algunos. comercian. con. éxito. con. la. ayuda. de. expertos.

No lo entiendo. ¿Se refiere a los asesores? Si es así, el depósito no debe ser pequeño.
 
khorosh:

No, si un experto da un beneficio inferior al 60% anual, lo rechazo.

Bien, si te digo que con un depósito de 40.000 personas gano entre 60 y 90.000 al mes, ¿me creerías?
Razón de la queja: