¿Compensación forzada de matrices en MT5? - página 5

 
Y creo que en el algotrading, la búsqueda de la velocidad es más importante que las ventajas. Y es muy bueno que MQ se haya dado cuenta de esto y lo haya implementado.
 
Igor Makanu:

5. por desgracia, incluso los conocedores de MQL5 utilizan construcciones cuestionables.... Digamos que una cierta base de muletas salvadas en la transición de MT4 sigue en pie

Así que esos "entendidos"...

 
Alexey Viktorov:

Así que esos "entendidos"...

Abrir kodobase, hay suficientes ejemplos en el foro de participantes activos, por desgracia, ser perezoso es la suerte de los buenos programadores, pocos se permiten las ediciones diarias de su código, que es anticuado.

;)

PD: hace un par de días me acostumbré a trabajar con indicadores de MT5 de nuevo, decidí reescribir el indicador, que se discutió en el tema para principiantes de MT5, lo reescribí desde cero, lo comparé con el que se me ayudó en el tema, parece que son códigos diferentes, y ayer encontré accidentalmente este indicador en QR que es 98% similar a mi propia creación

el indicador de QBhttps://www.mql5.com/ru/code/23142 y el mío (lo he adjuntado)..., algunos son definitivamente de la misma opinión.... yo ))))

Perfect trend line
Perfect trend line
  • www.mql5.com
Индикатор доступен в интернете под разными именами (в большинстве своем это версии для MetaTrader 4). Он основан на самом высоком максимуме и самом низком минимуме на двух разных периодах. Тренд определяется на основе этих двух значений. В качестве сигналов можно использовать изменения закрытия. Channel design...
Archivos adjuntos:
 
Igor Makanu:

...

Supongamos que el Asesor Experto accede a un índice de matriz inexistente y obtiene algo adecuado para continuar su trabajo. Luego, basándose en este "algo adecuado", realiza una transacción. Luego otro, y otro, y así sucesivamente, hasta que se acaben los fondos gratuitos. Este es el final de la historia. Y si, en caso de error crítico, no hubiera completado su trabajo, no habría tales consecuencias. De ahí la moraleja: el software financiero debe ser completamente intolerante con todo tipo de incertidumbres, incluso a costa de la comodidad del usuario.

 
Vasiliy Sokolov:

Supongamos que el Asesor Experto accede a un índice de matriz inexistente y obtiene algo adecuado para continuar su trabajo. Luego, basándose en este "algo adecuado", realiza una transacción. Luego otro, y otro, y así sucesivamente, hasta que se acaben los fondos gratuitos. Este es el final de la historia. Y si, en el caso de un error crítico, hubiera terminado, no habría habido tales consecuencias. De ahí la moraleja: el software financiero debe ser completamente intolerante con todo tipo de incertidumbres, incluso a costa de la comodidad del usuario.

+
 
Igor Makanu:

me senté de nuevo hace un par de días para tratar los indicadores en MT5...

Suprimir por completo los indicadores y las barras. No entiendo por qué la gente se aferra a ellos. No son rentables en el mercado.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bibliotecas: Probador

Vladimir Pastushak, 2019.03.02 19:21

No es necesario...

Vienen aquí para las máquinas de impresión de dinero ... Los profesionales que comercian por sí mismos y en busca de paneles de mano 1 a 1000 ... Sé de lo que hablo...

En el caso de los autónomos, probablemente sea lo mismo. ¿Por qué escribir para uno mismo? Hay tics. Quiero un backtest rápido - haz uno personalizado de ticks y todo vuela rápido y tan preciso como quieras.

 
Vasiliy Sokolov:

Supongamos que el Asesor Experto accede a un índice de matriz inexistente y obtiene algo adecuado para continuar su trabajo. Luego, basándose en este "algo adecuado", realiza una transacción. Luego otro, y otro, y así sucesivamente, hasta que se acaben los fondos gratuitos. Este es el final de la historia. Y si, en caso de error crítico, no hubiera completado su trabajo, no habría tales consecuencias. De ahí la moraleja: el software financiero debe ser completamente intolerante con todo tipo de incertidumbres, incluso a costa de la comodidad del usuario.

+++
 
fxsaber:

Suprimir por completo los indicadores y las barras. No entiendo por qué la gente se aferra a ellos. En el mercado no son rentables

En el caso de los autónomos, probablemente sea lo mismo. ¿Por qué molestarse en escribirlas para uno mismo? Hay tics. Quiero un backtest rápido - haz uno personalizado a partir de los ticks y todo vuela rápido y preciso hasta donde lo configures.

Yo también he llegado a esto. Sólo que está colado por la larga descarga de todas las garrapatas.
Aunque, una vez descargados, les das forma a lo que necesites y disfrutas de tu vida.
 
Vasiliy Sokolov:

Sin duda tienes razón, pero me refiero a algo diferente, que algunos pequeños trabajos (como el problema de TC) MQL podría hacer, y los problemas son en su mayoría con matrices, se necesita una directiva de precompilador #property arrayforuser ))))

fxsaber:

Suprimir por completo los indicadores y las barras. No entiendo por qué la gente se aferra a ellos. En el mercado no son rentables.

Lo mismo ocurre con los autónomos. ¿Por qué molestarse en escribirlas para uno mismo? Hay tics. Quiero un backtest rápido - haz uno personalizado de ticks y todo vuela rápido y preciso hasta donde lo establezcas.

No tengo tiempo para estudiar MQL5 y comprobar mis ideas, como dicen todo a su tiempo.

 
Igor Makanu:

No tengo tiempo para estudiar MQL5 y comprobar mis ideas, como dicen todo a su tiempo, el indicador es mi formación para trabajar con MQL5

Te diré un secreto: no puedo escribir indicadores para MT4/5. Siéntase libre de saltarse esta sección de MQL5. No te servirá de nada, sólo te hará perder en todos los sentidos.

Razón de la queja: