No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 174

 
7Konstantin7:

Es cierto que, tanto si se utiliza un par como un montón de pares, no se puede adivinar el futuro.

Es bueno que otra persona lo explique, porque yo no siempre lo escribo bien.

Así es.

El beneficio es sentir el impacto. Siente el beneficio.

¡Pero! Tengo el siguiente ejemplo...

Pero el EURUSD y el USDCHF son más bien símbolos sintéticos listos. Ni siquiera tienes que pensar en ello. Lo tomas y lo cambias. Su correlación es casi siempre superior al 90%. Sin embargo, en contra de la estrategia, los negocié de una manera y aumenté mi depósito muchas veces y finalmente enterré el depósito. Así que cree en la estrategia, después de un caso como este.

Por eso veo su aplicación: todo tal y como está escrito, pero con estadísticas jodidamente exhaustivas, en todos los parámetros que se te ocurran. No lo he probado, pero tengo la sensación de que debería funcionar.

 
zoritch:
no creo que la cointegración sea necesaria.... ... misma estrategia de forma independiente en un gran número de pares...


Resulta que si hay una estrategia, entonces debe ser untado en un montón de pares, obtener una buena diversificación

El uso de la cartera de acciones en su forma pura, como muchos piensan aquí, el comercio en el canal y similares, no va a funcionar, al menos en Forex, es difícil (probablemente en otros mercados va a funcionar, pero no lo he probado).

 
Sigo operando contra el EUR/USD y el GBP/CHF... en lugar de en contra y estoy muy contento con los resultados... la correlación es extremadamente reacia a irse... tomar las rentas y el oro
 
7Konstantin7:


Resulta que si hay una estrategia, se debe untar en muchos pares, conseguir una buena diversificación

La vista del mercado es buena y es una buena idea mantenerla limpia, pero no es mala.

hola, ¡feliz aniversario de calificación (2222)!

 
_new-rena:

Así es.

Es un buen punto de partida, para que no te quiten el hándicap "de golpe", por así decirlo. Ganar para sentir.

Pero tengo el siguiente ejemplo...

Pero el EURUSD y el USDCHF son más bien símbolos sintéticos listos. Ni siquiera tienes que pensar en ello. Lo tomas y lo intercambias. Su correlación es casi siempre superior al 90%. Sin embargo, en contra de la estrategia, los negocié de una manera y aumenté mi depósito muchas veces y finalmente enterré el depósito. Así que cree en la estrategia, después de un incidente de este tipo.

Por eso veo su aplicación: todo tal y como está escrito, pero con estadísticas jodidamente exhaustivas, en todos los parámetros que se te ocurran. No lo he probado, pero tengo la sensación de que debería funcionar.


Hacer un sintético de dos pares es una tontería, no es ni mucho menos suficiente, claro que se puede ir con menos drawdown en dos pares que operando en un par

No lo he probado, pero tengo la sensación de que debería funcionar.

 
7Konstantin7:


No hacen un sintético de dos pares, está lejos de ser suficiente, por supuesto, pueden tener un drawdown menor que el comercio en un par.

y el depo está fuera, así que no es una buena estrategia.

No estoy en desacuerdo.

Hacer sintéticos y esperar algo tampoco es bueno.

Va a ser como, wow, el beneficio. Ni hablar, ni hablar, menos. Y lo que viene después - sólo lo sabe una muñeca))))

En eso está cayendo Alexander, el que inició este hilo.

No hay que rascarse la cabeza. Lee el artículo y verás el resultado .

 
_new-rena:

hola, ¡feliz aniversario de calificación (2222)!


Hola gracias) debería haber admirado el 2222 no escribirlo) hora de ir a dormir, buena suerte a todos.

_new-rena:

Yo no discuto.

Hacer un sintético y esperar algo tampoco es bueno.

Será como - wow - el beneficio. De ninguna manera - menos. Y lo que viene después - sólo una muñeca sabe))).

En eso está cayendo Alejandro, que ha hecho este hilo.


Si no tienes una estrategia decente puedes operar con 100 pares pero no funcionará, porque muchos pares es el mismo gráfico de precios, lo único bueno en muchos pares es la diversificación. si la estrategia no es IZ

 

todos los sintéticos son un derivado de los siete mayores... todo es contable y digerible

Tengo el coche golpeado... :-))) fue a hablar un par más en el equipaje... :-)))

 

No hace falta que te rasques la cabeza: sigue leyendo y verás los resultados en un abrir y cerrar de ojos

 
_new-rena:


No hace falta que te rasques la cabeza: sigue leyendo y verás los resultados en un abrir y cerrar de ojos


Bueno, es sólo una cesta de pares gráfico y sin estrategias)
Razón de la queja: