No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 106

 
Lastrer:
Todo esto está muy bien, pero es trivial, será mejor que expreses tu opinión sobre el expediente (mira atentamente el último post de la página 101).

Los donuts en sueños no son donuts, son sueños.

Como decía el clásico.

 
Eso es lo que estoy diciendo: eres inútil en los negocios, porque no tienes comentarios. Y sin comentarios y pruebas es como Fourier, dijo que un teorema y basta, y que el teorema, pero no una hipótesis, sólo después de 360 años resultó.
 
Lastrer:
Eso es lo que digo: no sirves para nada en los negocios, porque sin comentarios. Y sin comentarios y pruebas es como Fourier, dijo que el teorema y basta, y que el teorema, pero no una hipótesis, sólo apareció 360 años más tarde.

Y la cuestión sigue siendo la misma: la bola de la ruleta NO calcula las diferencias de módulo incremental, lo que significa que cae de la forma más aleatoria posible.

Sólo una SERIE DE SEÑALES DE COMERCIO EN TIEMPO REAL CON UNA ESTADÍSTICA DE ÉXITO SUPERIOR A 50 SOBRE 50 puede cambiar el punto de vista dado en...

 

Puede que esté de acuerdo contigo y con el anterior orador, pero no basta con la fe, hay que tener pruebas. Usted (en la última línea de su carta) expresó lo que sería la prueba, no la cosa misma.

ZS. todo se refiere a un archivo específico. ¿Por qué está el gráfico arriba? Ahora estoy hurgando en él, pronto anunciaré el resultado.

 
Lastrer:

Puede que esté de acuerdo contigo y con el anterior orador, pero no basta con la fe, hay que tener pruebas. Usted (en la última línea de su carta) expresó lo que sería la prueba, no la cosa misma.

ZS. todo se aplica a un archivo específico. ¿Por qué está el gráfico arriba? Ahora mismo estoy hurgando en él, pronto informaré del resultado.

Estoy más que seguro de que encontrarás la razón del "gráfico arriba" en las propiedades ESTADÍSTICAS de las secuencias de END LENGTH.

Por ejemplo.

Tome una secuencia binaria de 8 bits. De todas las combinaciones posibles de 8 ceros y unos EN TOTAL habrá 0 y 8 UNA COMBINACIÓN (con 1/256 de probabilidad), y la suma de 4 ya es (creo no recordar exactamente) 70 combinaciones. Y ya tengo 70 veces más probabilidades de estar en 4 después de 8 resultados que de estar en 0 u 8.

PERO, ESO NO ME DA UNA EXPECTATIVA DE QUE LA PROBABILIDAD DE UN RESULTADO FUTURO SEA DIFERENTE DEL 50% (!!!)

Por lo tanto, entiendo y acepto el cálculo sobre las propiedades estadísticas de la secuencia. Y aceptar el cambio en la probabilidad del resultado en un próximo disparo dependiendo de los resultados de los anteriores - no permite el sentido común.

 

Yo estaba seguro, que en principio, y se confirmó que las apuestas se hacen en la gran mayoría de los números de todos los posibles (signo cambiar casi todos los números), como la ruleta va a apostar por los 36 números y el cero y luego contar cuántas veces la pelota golpeó este rango :)))
Dopisil archivo para apostar sólo si el número de números de menos o igual al 50% (el rango se puede establecer) de todos los posibles. Las entradas, por supuesto, se hicieron mucho más pequeñas.

El resultado es que cuando se apuesta a menos de la mitad de los números de un conjunto, se pierde, lo que es de esperar. Y cuanto más pequeño sea el rango de números, menos probable es que caiga en él.

SZY. Arriba se establece el rango de números de generación desde y hasta, el rango de números de porcentaje del recuento total para las apuestas, regenerado por F9.

Archivos adjuntos:
substrabs.zip  1363 kb
 
¿Y qué hacemos ahora, gente? ¿Realmente no hay salida? :-(
 
prikolnyjkent:
¿Y qué hacemos ahora, gente? ¿Realmente no hay salida? :-(

Piensa, Kent, piensa...

Francamente, no puedo imaginar que se pueda obtener un gráfico de crecimiento estable a partir de una secuencia aleatoria de números mediante algunas transformaciones. Bueno, caramba...
No obstante, si es cierto, es una cuestión de técnica para acoplar el algoritmo al comercio.

Todavía no he descubierto el truco, y no tengo tiempo... Volveremos a hacerlo cuando nos apetezca.

 
Ж
prikolnyjkent:
¿Y qué hacemos ahora, gente? ¿Realmente no hay salida? :-(
Sólo hay una salida. No mientas y juega sólo a juegos con ganancias esperadas positivas. :)
 
paukas:
Sólo hay una solución. No mientas y juega sólo con una expectativa positiva. :)

¿Es un juego de equipo? :)

¿Puede ser más específico?

Razón de la queja: