FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 56

 
MaxZ:
¿Qué dice la conferencia? ¿Quién tiene noticias en la terminal?
Seguro que surge alguna excusa.
 
Sólo cambio a oro, ¡tengo suerte con él! )) Pero en casos extremos también se puede optar por los euros.
 
MaxZ:
¿Qué dice la conferencia? ¿Quién tiene noticias en la terminal?

15:45 /BCE, Draghi: Discutimos un cambio de tipos, pero el consejo decidió que aún no era el momento
15:44 /BCE, Draghi: las reformas de la producción y del mercado laboral son necesarias para el crecimiento
15:44 /BCE , Draghi: los esfuerzos de consolidación fiscal deben continuar
15:43 /BCE, Draghi: En los últimos años se ha realizado una importante consolidación fiscal
15:43 /BCE , Draghi: se necesitan reformas estructurales a pesar de la consolidación fiscal
15:42 /BCE , Draghi: los bancos tienen que ser más resistentes
15:42 /BCE , Draghi: La debilidad de los préstamos refleja la difícil situación financiera
15:41 / BCE, Draghi: el Consejo podría considerar nuevas medidas no estándar
15:40 / BCE, Draghi: El principal riesgo a la baja es la debilidad del crecimiento
15:40 /BCE , Draghi: el aumento de los precios de los combustibles podría impulsar la inflación
15:39 / BCE, Draghi: la subida de impuestos podría impulsar la inflación
15:39 / BCE, Draghi: las tensiones en los mercados financieros son el principal riesgoa la baja
15:38 / BCE, Draghi: La corrección de las cuentas corrientes reduce el impulso del crecimiento
15:38 /BCE , Draghi: el segundo y tercer trimestre muestran un crecimiento débil
15:38 / BCE, Draghi: Riesgos a la baja y precios altos del combustible: opciones a medio plazo
15:37 /BCE , Draghi: los datos reflejan un crecimiento débil y la incertidumbre
15:36 / BCE, Draghi: La preocupación por la participación en los mercados abiertos tiene fundamento
15:35 / BCE, Draghi: los gobiernos deben estar preparados para activar el SME/EFSF en los mercados de bonos
15:34 /BCE , Draghi: El euro no tiene vuelta atrás
15:34 / BCE, Draghi: La elevada incertidumbre pesa sobre la confianza y el sentimiento
15:33 / BCE, Draghi: la inflación seguirá bajando en 2012
15:33 / BCE, Draghi: el crecimiento económico de la zona euro sigue siendo débil
15:33 / BCE, Draghi: Las expectativas de inflación siguen siendo moderadas
15:32 / BCE, Draghi: el crecimiento monetario sigue siendo escaso
 
maladroit:
Me lo perdí mientras escribía.

¡¡¡Escribe de nuevo!!!

))

 
He cerrado todas mis operaciones en beneficio, a la mierda con este mercado, seguiremos mañana, nunca me ha gustado el slalom))
 
Reshetov:
que lo único que queda es una sombra...

Sí, bueno, me he dado la vuelta pensando que tendría que sentarme en este caso... pero no, va según el plan...

apáguelo....... hasta que el mercado se calme...


 

Jueves tranquilo... ¿Hay algo para el viernes?

 
ilunga:

¡Muchas gracias!
 
Ishim:
¡arranca! y lo recogeremos
1,216?
 
ilunga:
15:34 /BCE, Draghi: El euro no tiene vuelta atrás

¿Te refieres a volver al pasado feliz?

Razón de la queja: