FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 494

 
Buenos días! Si bajamos, se formará otra cabeza y hombros, ya en un TF más alto. Haré una foto. Y parece que es así: ¡la última cola abajo!
 
emotraid:

No cantes, puedes hurgarte la nariz o morderte las uñas, pronto Wizaod te contará una historia y te tranquilizarás )))).

Así que es él quien tiene la reclamación :)

Y los cuentos de hadas... Yo vendo mis propios cuentos de hadas, no las historias del foro.

Sí, y morderse las uñas y hurgarse la nariz no es de buena educación, no le des ese consejo a nadie :)

 
strangerr:

Tantrik compró ayer 9 kilos de sandías, ¿estaba fumando?))


Nop... Acabo de llegar, Tuntrick lo hizo sin mí)))), pasando página, ¡que tengas un buen intercambio! )))) Me tomaré una copa contigo esta noche )))

paka

 
Vendí el neozelandés y compré el australiano. Decidí probarlo.
 

Mi libra está a la venta por tercer día y no va a romper a través de ))))

Tal vez hoy en las estadísticas se baje el vuelo.

 
Ooh, me están citando... eso es todo... Estoy listo para ser dado de alta, novatadas, ese tipo de cosas.
 
solar:
Ooh, me están citando... eso es todo... Estoy listo para ser dado de alta. Estoy listo para algunas novatadas y cosas.

Sí, diviértete. )))))
 
solar:
Ooh, me están citando... eso es todo... Estoy listo para ser dado de alta. Estoy listo para algunas novatadas y cosas.
:))))
 
maladroit:
Vendí el neozelandés y compré el australiano. Decidí probarlo.
Primero hay que mirar el Aussie si merece la pena comprarlo, luego vender el Zealander y comprar el Aussie.
 
maladroit:

¿Algún consejo sobre la bajada del NZD/USD? 0.7995?

Y para el AUD/USD, ¿alcanzaremos los máximos de febrero o esperaremos un retroceso?

En Audi todo apunta hacia arriba... Puede subir...

El NZD tiene una corrección de 4-24 horas...

Razón de la queja: