FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 489

 
alex_r:

Los mismos huevos, pero de perfil.

utc 0

utc +3


Bueno, se puede ver mejor de perfil :)
 

Con toda la seriedad del caso, comience la cuenta atrás desde el final de la pausa técnica en la bolsa de metales. ( Kitco.com )

Si tiene la libertad de elegir, no utilice el análisis de velas en su forma pura. Se centra únicamente en una vela al día y en un solo DC. :)

 
tara:

Si hay libertad de elección, no utilice el análisis de velas en su forma pura. Se centra únicamente en una vela al día y en la única DC. :)

No miro los candelabros a menudo, sólo cuando la situación no está del todo clara, pero me he dado cuenta de que los gráficos son diferentes...
 

El mundo ha cambiado. Cuando se desarrolló el análisis de velas, las características de las velas tenían un significado y una importancia reales.

Pero ahora, ¿qué significa y caracteriza el precio de cierre de una barra?

 
Creo que sigue teniendo sentido, el arroz está ahí en medio o las euras y quid. Tal vez no tan pronunciado, por supuesto.
 

La barra actual es la cuantificación. Eso es todo. No hay física.

Elanálisis de velas está diseñado para el caso de "operaciones de apertura a cierre".

 

...como si la libra llegara tarde pero bien... triple top sin embargo...

 
lotos7:

...como si la libra llegara tarde pero bien... triple top sin embargo...

Triple techo, rompiendo la línea de tendencia, volviendo a probarla como resistencia y rebotando.
 
Bueno, la cuantificación es el procesamiento de señales analógicas... Es decir, hay algo intrínsecamente "físico" en ella. Algo así.
 
lotos7:

...como si la libra se hubiera puesto al día tarde pero bien... triple top sin embargo...


Sí, es hora de bajar, pero estoy dudando :)

Serg51: sí, se parece a los indios.

Razón de la queja: