FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 454

 
Serg51:
No te ha dicho con exactitud la previsión borrosa. He vuelto a mirar ahora (he negociado la libra según mi previsión, sólo miré la previsión del euro el viernes por la noche). El crecimiento hasta el final de la semana sube a 1,2450, luego hasta el 27 de agosto sube 100 pips, luego vuelve y al final del mes va al doble techo y el 1 de septiembre va hacia el sur a 1,21.

Bien, gracias...
 
Vizard:


ocasionalmente golpeará... pero toda la caza del grial ))))


Si tienes un grial, todos los cuentos de hadas se harán realidad, y entonces...))

S&P

Lo presioné, si el 1398 no se mantiene, entonces el 1352.

 

Los asiáticos lo han clavado todo... regateo ....

 
strangerr:


Tendrás el grial, todos los cuentos de hadas se harán realidad, y entonces...))

S&P

Lo presioné, si el 1398 no se mantiene, entonces el 1352.

no habrá programática de previsión al 100%...hay muchas razones para ello...la no programática existe desde hace mucho tiempo...y todo el mundo la tiene...es simple - la capacidad de esperar, mm, objetivos realistas, bolas duras...

sobre el s&p500... estoy de acuerdo... el club está bajando...

 

¿Cómo se puede dudar de que el precio va por las esquinas? Cierto en un mercado tranquilo.

 
Vizard:

no habrá una programación 100% predictiva... hay muchas razones para ello... la programación no programada existe desde hace mucho tiempo... y todo el mundo la tiene... essimple - la capacidad de esperar, mm, metas realistas, bolas sólidas...

sobre la s y la p500... estoy de acuerdo... el club está dibujado hacia abajo...

Eso es seguro, y no se puede marcar todo de forma programada.

Si la vela diaria del euro de ayer cerrara por debajo de 2280, habría estado vendiendo, pero en ningún sitio.

Le dije a Romanov que esta semana vendería la libra, y ahora miro cómo no comprarla, aquí están las previsiones))

Esta semana se mostrará.

 
Nesradamus:

¿Cómo se puede dudar de que el precio va por las esquinas? Cierto en un mercado tranquilo.


Por supuesto que sí... las divisas tienen su propia microdinámica... aunque cambia varias veces al año... y los algoritmos de los creadores de mercado no son tan complicados ))))

 

El articulo es plano y la resistencia en 2340, dirección bajista, los niveles se van antes del final del plano

 
strangerr:

Eso es seguro, y no se puede marcar todo de forma programada.

Si la vela de ayer del euro/día cerrara por debajo de 2280, estaría vendiendo, pero no va a ninguna parte.


No puedo ver una mierda cuando estoy despierto )))) pero así es...))

 
Vizard:


No puedo ver una mierda cuando estoy despierto )))) pero eso es todo...(me gustaría que fuera blanco))


El contrato 2280+ debe sentirse y luego veré.
Razón de la queja: